De WWE a IMPACT!: Heath reflexiona sobre su evolución

Por | | ,

No puede decirse que Heath no tuvo sus momentos en WWEThe Nexus, sus reinados como Campeón de Parejas, su etapa como «agente libre»…- pero obviamente no tuvo la carrera que hubiera querido como Superestrella. Está más contento con cómo le está yendo actualmente en IMPACT! Wrestling. De ello estuvo hablando recientemente con Sportskeeda Wrestling. También reflexiona sobre su transición de ser un luchador cómico a uno más serio.

► La evolución de Heath

“Es una de esas cosas en las que, naturalmente, soy un tipo divertido de todos modos. Me gusta hacer promos, me gusta pasar un buen rato, todas esas cosas. Pero si te pasas de la raya, puedo patearte el trasero, ¿sabes lo que digo? Así que es una de esas cosas en las que, en la WWE, te dan un guión, tienes que aceptarlo. Sí, soy bastante bueno en las pequeñas parodias de comedia solo porque no tengo miedo de hacer el ridículo, es como si no me importara. Pero cuando fui a IMPACT, sabía que todos pensarían: oh, si Heath aparece en alguna parte, simplemente comenzará a hacer el mismo pequeño papel de comedia. Cuando llegué a IMPACT dije que ya no iba a hacer esas bromas.

«Dije que, en todo caso, seré yo quien haga las bromas. Quiero divertirme. Quiero seguir siendo ese tipo carismático, pero dije que quiero ser más serio. Porque eso es lo que soy en la vida real. Seré ese tipo como: ‘Está bien, no tenemos que hacer esto. Pero si me presionas demasiado, lo haremos’. Entonces es como si quisiera contribuir con eso, pero que sea lucha libre y que sea entretenido, ese tipo de trato. Dijeron: ‘Está bien, hagámoslo, sigamos adelante’.

«Lo bueno de IMPACT es que escuchan, son buenos contando historias y te permiten tener algo que decir sobre lo que quieres hacer. Eso es lo bueno de nosotros como luchadores, que saca a relucir lo que somos, lo que estamos pensando, lo que estamos imaginando y todo eso. Saca eso a relucir, y es bueno para nosotros porque en otros lugares, realmente no tienes esa opción. Prácticamente te entregan el guión y tienes que leer lo que hay en él, y esperar que no tropieces con tus palabras. Pero lo bueno de IMPACT es que está bien, aquí están tus viñetas, tienes dos minutos, clavalo. Ypiensas: ‘Demonios, sí’.

Si haces algo una y otra y otra y otra y otra vez (en WWE), te cansas, te quemas. Así es la vida en general en cualquier cosa que hagas. Pero yo haciendo esas cosas una y otra y otra vez, y luego simplemente reciclándolas conmigo haciéndolas con diferentes personas una y otra vez, simplemente fue como: ‘Venga ya. Tengo más en mí que solo hacer estas cosas’. Pero no, (IMPACT) fue como un soplo de aire fresco, entrar en IMPACT sabiendo que escucharán y dirán: ‘Sí, hombre. Intentemos esto. Intentémoslo’. Es bueno que te escuchen».

Heath Slater

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x