Octagón regresó a la Arena México con una victoria

Por | | ,

Octagón reapareció en la Arena México y lo hizo de gran forma junto al Hijo de Octagón y el otro integrante de la pareja mágica: Atlantis.

Haciendo una mezcla de nostalgia y modernidad, el duelo semifinal de la velada en la Catedral de la Lucha Libre unió a los mencionados técnicos para enfrentar a Fuerza Guerrera, Ángel de Oro y Felino.

Las acciones fueron intensas y el Mosco de la Merced dejó por un momento la rivalidad con el Rey de los Siete Mares y recordó a su enemigo clásico de toda la vida.

Fue así que Guerrera incluso amarró de las cuerdas a Octagón, como lo hacía en los 90. Pero no fue el único que sufrió, pues el vástago del Amo de los Ocho Ángulos fue atacado sin misericordia por el Ángel de Oro, quien le rompió la máscara.

Fuerza Guerrera Octagon
Fuerza Guerrera y Octagón.

Sin embargo, Atlantis sacó la casta y consiguió comandar a sus compañeros a la victoria. Pero sin duda parece que no será lo último que veamos de Octagón en la Arena México, pues las cosas quedaron calientes con Fuerza Guerrera.

► Místico se impuso a Euforia

En la batalla estelar de la majestuosa Arena México; Místico, Dragón Rojo Jr. y Stuka Jr. vencieron al equipo conformado por Euforia, Soberano Jr. y Titán. Místico fue quien lideró las acciones y en la última caída utilizó la llave de sus triunfos «La Mística» para rendir al «Coloso de la Laguna».

El Gigante Lagunero no pareció contento, por lo que podría buscar revancha.

Mistico y Euforia
Mistico y Euforia

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x