Contempla el debut de Nikki Bella en Dancing with the Stars

Comenzó la nueva temporada de Dancing with the Stars, el exitoso show televisivo de la cadena ABC, donde Nikki Bella participa acompañando al bailarín profesional Artem Chigvintsev.

Bella y Chigvintsev aparecieron el pasado lunes 11 de septiembre en Monday Night Raw en un segmento que no fue televisado, y en donde la sensual chica, en vez de bailar, lo depositó en la lona con un costalazo.

Es curioso que la participación de Bella sí haya sido promovida en WWE, pues otras Superestrellas participantes en el mismo concurso, como Stacy Keibler y Chris Jericho, nunca fueron mencionados dentro de la programación de la empresa McMahon. Además, el programa se transmite los lunes, compitiendo con Monday Night Raw.

En esta primera semana de concurso, las parejas participantes bailaron chachachá, fox-trot, salsa o tengo. Nikki y Chigvintsev interpretaron un tango, aunque de tango no tuvo mucho, ni en música ni en coreografía. En el video de abajo, a partir del minuto 1’47”, podrán ver la interpretación.

Nikki y Chigvinstey, quienes hasta el momento no se han disculpado con Argentina, obtuvieron un puntaje de 7, 7 y 6, logrando 20 puntos, detrás de Maksim Chmerkovskiy y Vanessa Lachey (conductora de MTV), que tienen veinte; y de los punteros, Lindsay Arnold y Jordan Fisher (cantante y actor); y Mark Ballas y la violinista Lindsey Stirling, ambas parejas con 22 puntos.

Un cuarto lugar de 13 no está mal, pero, ¡diablos! ¿Tan mal habrán bailado los demás para obtener menos puntos que Nikki y Chigvinstey?

Preferimos no averiguarlo.

Por cierto, Sexy Star, quien baila mucho mejor, obtuvo el segundo lugar en un concurso similar llamado Bailadísimo, de la cadena Multimedios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Columnista de la revista SÚPER LUCHAS desde 1998. Editor en Jefe desde 2003

24 comentarios en «Contempla el debut de Nikki Bella en Dancing with the Stars»

  1. Que asco de persona en serio, deberían prohibirle que suba a un ring otra vez, no se merece nada y lo peor que es que llenan la televisión con esa basura podrida de «Total Bellas» por favor, y luego dicen que las mujeres en Wwe son tratadas como basura cuando está está teniendo más promoción que más de la mitad del roster femenino.

  2. Otra vez con la publicidad a esa don nadie de Sexy Star?

    Aprovecho para dejar mi solidaridad para con los mexicanos.
    Yo sé lo que es un temblor, lo viví saliendo de Santiago en mi auto, parecía una película con el cielo iluminado, gracias a Dios y a Chuck Norris no perdimos mucho, particularmente.

  3. No se por que el hate a nikki si ha logrado mas reacción y cosas mas interesantes que sasha,becky y bayley. esa mania de que si no son las caballo ninguna chica es importante.

  4. Que asco de persona en serio, deberían prohibirle que suba a un ring otra vez, no se merece nada y lo peor que es que llenan la televisión con esa basura podrida de «Total Bellas» por favor, y luego dicen que las mujeres en Wwe son tratadas como basura cuando está está teniendo más promoción que más de la mitad del roster femenino.

  5. Creo que se me esta pegando el sindrome de Jose Perez jaja, ya que en el gif donde le aplica el costalaso lo unico que me imagino es que Nikki le toca el paquete a su compañero de baile…Cena como lo tomara? Ya en serio, yo creo que sus participacion sera buena para su preparacion fisica si quiere regresar a WWE para una lucha en WM

  6. Otra vez con la publicidad a esa don nadie de Sexy Star?

    Aprovecho para dejar mi solidaridad para con los mexicanos.
    Yo sé lo que es un temblor, lo viví saliendo de Santiago en mi auto, parecía una película con el cielo iluminado, gracias a Dios y a Chuck Norris no perdimos mucho, particularmente.

  7. No se por que el hate a nikki si ha logrado mas reacción y cosas mas interesantes que sasha,becky y bayley. esa mania de que si no son las caballo ninguna chica es importante.

  8. «un concurso similar llamado Bailadísimo» jajaja es la primera vez que rio hasta casi ahogarme leyendo una nota de este portal.

  9. Creo que se me esta pegando el sindrome de Jose Perez jaja, ya que en el gif donde le aplica el costalaso lo unico que me imagino es que Nikki le toca el paquete a su compañero de baile…Cena como lo tomara? Ya en serio, yo creo que sus participacion sera buena para su preparacion fisica si quiere regresar a WWE para una lucha en WM

Los comentarios están cerrados.