NXT TakeOver ha agotado sus localidades.

Aún faltan prácticamente dos semanas para la realización del próximo NXT TakeOver en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el próximo 22 de agosto y WWE ha anunciado que ya no existen localidades disponibles.

Con un comunicado en las redes sociales de dicha marca WWE ha anunciado lo siguiente:

https://www.facebook.com/WWENXT/photos/a.120013524714887.13493.111122042270702/870796199636612/?type=1&theater

«Esto es como se escribe la historia, #WWENXT buena para los negocios. Nos vemos el 22 de agosto en el Barclays Center. #NXTBuenaParaLosNegocios.»

 

Hay que recordar que el programa que presentará NXT TakeOver será una función redonda para los conocedores de la lucha libre, pues el evento estelar será protagonizado por Finn Bálor y Kevin Owens estando de por medio el Campeonato NXT en poder del primero, pero pendiendo de una cuerda sobre una escalera. Situación muy favorable para Owens (quien lo dude puede revisar el historial de éste en ROH con sus luchas contra El Genérico)

Además de estar confirmadas luchas como Sasha Banks vs. Bayley por el Campeonato Femenil NXTBlake & Murphy vs. The Vaudevillains con el título de parejas en la hoguera; Jushin «Thunder» Liger vs. Tyler Breeze; y el esperado debut de Uhaa Nation, ahora conocido como Apollo Crews.

Es obvio que la publicación de WWE obedece a la polémica que resultó en los medios por la programación de NXT TakeOver el mismo día y en la misma ciudad que Ring of Honor promueve su iPPV Field of Honor en el parque de beisbol de los Ciclones de Brooklyn, en la cual muchos elementos de NJPW enfrentarán a lo mejor de ROH.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon