Durante los últimos eventos en vivo ha surgido una nueva pareja en WWE, Beef Mode, conformada por Adam Rose y Brad Maddox y con un estilo muy similar al que ya hemos visto en el pasado con otros (criticados) personajes en WWE.
En el más reciente house show, llevado a cabo el día de ayer, 9 de agosto, en la ciudad de Vancouver, Canada, Brad Maddox apareció con una nueva apariencia, que parece consistente con su nueva faceta en Beef Mode, un cabello y barba totalmente rubios, que ya habiamos visto con The Bodydonnas y Billy & Chuck.
Sin embargo, Maddox no se juntó con Adam Rose en la noche del domingo, sino que hizo pareja con Heath Slater para participar en una batalla campal de parejas ante The Lucha Dragons, The Ascension, Damien Sandow & Curtis Axel y The New Day, quienes resultaron ganadores. Además, Maddox fue el primer eliminado del encuentro.
Y aunque esta nueva apariencia pueda servir para reforzar el nuevo personaje de quien alguna vez fuera el Gerente General de WWE Raw, lo cierto es que la reutilización de un personaje conocido no sólo resulta poco creativa, sino que parece ser anacrónica en un momento donde las diversas orientaciones sexuales buscan liberarse de los estereotipos que tanto les han afectado.
¿Qué opinan?