NXT Heatwave: Noam Dar recuperó la NXT Heritage Cup

Nathan Frazer puso en juego la NXT Heritage Cup ante Noam Dar, buscando poner fin a la polémica que se ha suscitado desde hace varias semanas, desde que Dar fue despojado del cetro.

Noam buscó recuperar la copa, a la cual está muy apegado, pero que perdió y no ha podido recuperar, al grado de haber falsificado el trofeo para negar su derrota.

Ambos luchadores lucharon desde el principio por tomar el control del encuentro, con el objetivo de anotarse un punto crucial en sus planes de ganar el título. Sin embargo, el primer round concluyó sin un ganador definitivo.

En el segundo episodio, los dos luchadores desplegaron sus mejores armas en forma de llaves y contrallaves. No obstante, Dabba-Kato hizo una aparición sorpresa al atacar a Tyler Bate, lo cual desconcentró a Frazer. Esto permitió que Noam Dar aprovechara la situación, llevando a Frazer al conteo y asegurándose el punto.

Dos luchadores compiten en un combate de lucha libre de WWE NXT.

El tercer round no fue para nadie, pese a que Frazer se lanzó con todo para conseguir empatar el marcador, misma tónica del cuarto episodio, donde Natah estaba obligado a ganar, hasta que este consiguió un Spanish Fly y luego un fuerte azotón para emparejar las acciones.

Los acompañantes de Noam estuvieron interviniendo en el quinto episodio, intentando desnivelar las cosas para su compañero, pero Frazer consiguió evitar que esto sucediera.

Todo se decidió en el último round, y ambos se lanzaron con todo a punta de golpes y patadas. Aunque Noam empezó a sacar llaves y castigos, no pudo acabar con Nathan.

Sin embargo, Oro Mensah distrajo a Nathan, quien falló un vuelo y fue recibido por Dar con una patada para dejar noqueado a su rival y llevarse el combate y recuperar la NXT Heritage Cup

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon