NXT: El Legado del Fantasma es obligado a unirse a la D’Angelo family

Tras la derrota del Legado del Fantasma en NXT: In Your House, Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde, se vieron obligados a unirse a D’Angelo family.

Durante el programa de esta semana, Tony D’Angelo llegó al estacionamiento de la arena, donde Santos Escobar lo esperaba y tuvo que abrirle la puerta.

Tony disfrutó esto y se burló del mexicano a quien ahora tiene como su secretario personal; posteriormente le advirtió que tenía una lucha planteada para él.

►Santos Escobar sufre su primera derrota como parte de D’Angelo family

Más adelante, Tony D’Angelo,  Channing «Stacks» Lorenzo y Troy «Two Dimes» Donovan presentaron al Legado del Fantasma como los nuevos integrantes de la agrupación. Y como era de esperarse, los tres luchadores se mostraron molestos y llegaron a regañadientes al ring.

 

Posteriormente Santos enfrentó a Nathan Frazer con toda la «Familia» abajo del ring; pese a dar un buen combate, Two Dimes intentó que ganara a la mala, pues le lanzó una barreta, la cual el mexicano rechazó usar; sin embargo, esto hizo que se distrajera para que Frazer aplicara un Phoenix Splah y Santos cayera.

Al final, Tony le reclamó la derrota ante la mirada llena de furia de Escobar.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon