NXT: El Legado del Fantasma es obligado a unirse a la D’Angelo family

Tras la derrota del Legado del Fantasma en NXT: In Your House, Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde, se vieron obligados a unirse a D’Angelo family.

Durante el programa de esta semana, Tony D’Angelo llegó al estacionamiento de la arena, donde Santos Escobar lo esperaba y tuvo que abrirle la puerta.

Tony disfrutó esto y se burló del mexicano a quien ahora tiene como su secretario personal; posteriormente le advirtió que tenía una lucha planteada para él.

►Santos Escobar sufre su primera derrota como parte de D’Angelo family

Más adelante, Tony D’Angelo,  Channing «Stacks» Lorenzo y Troy «Two Dimes» Donovan presentaron al Legado del Fantasma como los nuevos integrantes de la agrupación. Y como era de esperarse, los tres luchadores se mostraron molestos y llegaron a regañadientes al ring.

https://twitter.com/WWENXT/status/1534331966316851200

 

Posteriormente Santos enfrentó a Nathan Frazer con toda la «Familia» abajo del ring; pese a dar un buen combate, Two Dimes intentó que ganara a la mala, pues le lanzó una barreta, la cual el mexicano rechazó usar; sin embargo, esto hizo que se distrajera para que Frazer aplicara un Phoenix Splah y Santos cayera.

Al final, Tony le reclamó la derrota ante la mirada llena de furia de Escobar.

https://twitter.com/WWENXT/status/1534335312217907209

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.