El nuevo novio de Alexa Bliss: Ryan Cabrera, famoso cantante pop

Por | | ,

Hay malas noticias para los fans de Alexa Bliss, pues se acaba de confirmar que una de las mujeres preferidas de WWE, ya se encuentra disfrutando nuevamente de las mieles del amor.

Y el nuevo novio de Alexa Bliss no es otra Superestrella de WWE, pues seguramente ya aprendió de las dificultades de salir con un luchador, sobre todo por el tema de horarios y calendarios.

► Novio de Alexa Bliss

No por nada Charlotte Flair usa su influencia con los directivos de WWE para tener a su prometido Andrade en la misma marca que ella y cerquita a ella. Pero no todos cuentan con la misma suerte.

Pero regresando a Bliss, su nuevo novio es Ryan Cabrera, un reconocido cantante de música pop nacido en Dallas, Texas, y de padre colombiano y madre estadounidense. Cabrera tiene 37 años, por lo que la diferencia de edad con Bliss es de 9 años.

Ryan Cabrera y Alexa Bliss / TMZ Novio de Alexa Bliss
Novio de Alexa Bliss

"Nuestras fuentes nos dicen que el cantante y la luchadora se conocieron por primera vez en octubre en el estreno de SmackDown en FOX en Los Ángeles, Califonia, y nos dicen que The Miz, amigo de Ryan, hizo las veces de cupido mientras todos compartían tras bambalinas.

"Parece ser que Ryan y Alexa se cayeron bien inmediatamente, porque unas semanas después fueron vistos en Chicago. Ryan estaba en la ciudad de los vientos para un concierto, y Alexa estaba luchando en un evento de PPV de WWE.

Alexa Bliss y Ryan Cabrera / TMZ Novio de Alexa Bliss
Novio de Alexa Bliss

"La gira de Alexa y Ryan tuvo una nueva parada en Saint Louis, Missouri, en donde una vez más fueron vistos juntos, esta vez, en la víspera de año nuevo... ¿una muestra reveladora de que son pareja, verdad? Cuando llegaron los Grammy el mes pasado, Ryan y Alexa posaron para un montón de fotos juntos en la suite de regalos de los Grammy... añadiendo más combustible al rumor de que sabían.

"¿Quieren más pruebas? Consideren el viaje de la semana pasada a Disneyland, y observen cómo Ryan le puso el hombro alrededor del cuello a Alexa. ¡Súper tierno y lindo!"

Alexa Bliss y Ryan Cabrera en Disneyland (enero 2020) / TMZ Novio de Alexa Bliss
Novio de Alexa Bliss

TMZ declara que han buscado a los representantes de Bliss y Cabrera, pero ninguno se ha pronunciado al respecto, aunque una imagen habla más que mil palabras. También hay que tener en cuenta que Alexa ama Disney, así que seguramente Ryan le dio gusto con una cita en el parque temático. Bien por ellos. ¿Qué dirá su exprometido, Buddy Murphy?

11 comentarios en “El nuevo novio de Alexa Bliss: Ryan Cabrera, famoso cantante pop”

  1. Cambiar a Murphy por este tipo que ni idea quien es, me parece un mal cambio por parte de Alexa, pero si ella es feliz, bien por ella.. PD: Murphy esta muy bien..

  2. «por ejemplo, Zelina Vega permanece en SmackDown y su esposo Aleister Black en Raw.»
    Se ve que ves menos Raw que cualquiera aqui Beltran. Zelina está en Raw tambien haciendo de manager de Andrade.

Los comentarios están cerrados.