Nuevo altercado de Nate Díaz en evento de box

Nate Diaz y las botellas de agua siguen siendo la pareja perfecta. El ex superestrella de la UFC estuvo a punto de provocar una pelea el viernes por la noche en Misfits Boxing 6 después de lanzar una botella de agua a la estrella de la telerrealidad Chase DeMoor.

Díaz estaba sentado en el ring para ver a su compañero de equipo Chris Ávila anotar una decisión unánime unilateral sobre Paul Bamba en el evento co-principal de la noche. El locutor Todd Grisham anunció más tarde en la transmisión que Díaz fue expulsado del edificio.

Díaz no es ajeno al lanzamiento de botellas de agua, por supuesto. El nativo de Stockton protagonizó una escena memorable al lanzar botellas de agua a Conor McGregor en la conferencia de prensa previa al combate UFC 202 antes de su exitosa revancha. En un incidente similar, Díaz provocó una escaramuza entre bastidores en octubre entre su equipo y los miembros del equipo de Jake Paul antes de la pelea de Paul contra Anderson Silva. Díaz se enfrentará a Paul el 5 de agosto en Dallas.

Para DeMoor, fue la segunda situación extravagante de la noche, ya que la estrella de Too Hot To Handle y Perfect Match de Netflix fue descalificado de su propia pelea del cartel preliminar contra Stevie Knight unas horas antes después de descargar una lluvia de puñetazos en la cabeza de su enemigo ya noqueado, lo que provocó una pelea en el ring entre los dos equipos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon