El Korakuen Hall de Tokio fue el escenario para que NOAH presentara la conclusión de la fase de grupos del torneo «N-1 Victory 2019″ donde quedaron definidos los finalistas.

Imagen

La división junior sigue brindando buenas luchas como la que dieron RATELS (HAYATA, Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY) y STINGER (Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki, Atsushi Kotoge y Chris Ridgeway), donde el trabajo en equipo prevaleció y dio el triunfo a los primeros.

NOAH: "N-1 Victory 2019" Definidos los finalistas 2

En los últimos dos duelos del Grupo B, Kenou ligó su tercera victoria dominando Katsuhiko Nakajima, en una batalla donde codazos y patadas salieron a relucir. La dureza de sus ataques quedo de manifiesto cuando una fulminante patada de Kenou, terminó con las aspiraciones de su oponente. Momentáneamente Kenou se iba a la cima.

Imagen

Con la victoria de Kenou, Shuhei Taniguchi supo que ya no podría alcanzarlo, quedando fuera de la final. Sin embargo, Masaaki Mochizuki de Dragon Gate si tenía oportunidad de avanzar, por lo que Taniguchi luchó por evitar que un foráneo llegara a esa instancia y lo derrotó para dejarlo fuera.

Imagen

Con respecto al Grupo A, Alex Hammerstone utilizó toda su corpulencia física para doblegar a Naomichi Marufuji, quien sorprendentemente en este torneo no alcanzó punto alguno y avergonzado aseguró que volverá al nivel competitivo que tenía.

Imagen

La estelar fue un combate brutal, donde los protagonistas fueron Takashi Sugiura y Go Shiozaki. Ambos luchadores se conocen a la perfección y brindaron un encuentro que se salió de toda proporción. De los golpes al pecho, Shiozaki hizo sangrar a Sugiura, pero este le devolvió secos rodillazos para disminuirlo físicamente.

Imagen

El final no pudo ser más cardíaco, un duro  Olympic Slam puso punto final a las aspiraciones de Shiozaki y dio el pase a la gran final a Sugiura.

NOAH: "N-1 Victory 2019" Definidos los finalistas 3

Tras la lucha, Takashi Sugiura y Kenou, se encararon.

Los resultados completos son:

NOAH «N-1 VICTORY 2019 ~ NOAH NUMBER ONE PRO-WRESTLING LEAGUE», 09/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,103 Espectadores

1. Mohammed Yone y Quiet Storm vencieron a Hitoshi Kumano y Sonico (3:59) cuando Yone llevó espaldas planas a Sonico tras la Funky Buster Bomb.

2. Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura derrotaron a Akitoshi Saito y Masao Inoue (6:59) con la Oklahoma Stampede de Inamura sobre Inoue.

3. HAYATA, Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY vencieron a Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki, Atsushi Kotoge y Chris Ridgeway (10:11) con un Katayama German Suplex Hold de Harada sobre Kotoge.

4. N-1 VICTORY 2019 – Grupo A: Alex Hammerstone  [4] derrotó a Naomichi Marufuji [0] (12:35) con la Nightmare Pendulum.

5. KAZMA SAKAMOTO, Hajime Ohara, NOSAWA Rongai, Kinya Okada y El Hijo de Dr. Wagner Jr. vencieron a Kaito Kiyomiya, Minoru Tanaka, Hi69, Junta Miyawaki y Seiya Morohashi (9:49) con la Pop-Up Powerbomb de SAKAMOTO sobre Miyawaki.

6. N-1 VICTORY 2019 – Grupo B: Kenou [6] derrotó a Katsuhiko Nakajima [3] (15:03) por KO (Right High Kick).

7. N-1 VICTORY 2019 – Grupo B: Shuhei Taniguchi [5] venció a Masaaki Mochizuki  [4] (10:39) con un Wyvern Clutch.

8. N-1 VICTORY 2019 – Grupo A: Takashi Sugiura [8] derrotó a Go Shiozaki (23:10) con un Olympic Slam.

 

N-1 VICTORY 2019 – Clasificación Final:

Grupo A:

1. Takashi Sugiura [8]*
2. Go Shiozaki [4]
-. Masa Kitamiya [4]
-. Alex Hammerstone [4]
5. Naomichi Marufuji [0]

Grupo B:

1. Kenou [6]*
2. Shuhei Taniguchi [5]
3. Masaaki Mochizuki  [4]
4. Katsuhiko Nakajima [3]
5. El Hijo de Dr. Wagner Jr. [2]

* A la gran final

Hablamos de