Anuncio

NOAH: "In the Spotlight" Llegan Kendo Kashin y Kaz Hayashi

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pro Wrestling NOAH presentó "In the Spotlight" su serie de tres funciones centradas en su división junior, que a últimas fechas ha tenido un despunte con la integración de nuevos elementos y nuevas rivalidades.

In the Spotlight
In the Spotlight

► "In the Spotlight" - Día 1

Con un ring con más espacio, y con la presencia de fotógrafos en ring side, debidamente protegidos, NOAH anunció que será hasta julio cuando celebre funciones con espectadores (capacidad limitada)

NOSAWA Rongai continúa con la construcciones de las rivalidades; Stinger, los antiguos Ratel's, Sugiura Army Juniors, Kongoh Jr. y Full Throttle se han integrado muy bien.

En la lucha inicial, NOSAWA llegó con dos luchadores sorpresa: Kaz Hayashi y Kendo Kashin. Fiel a su costumbre, éste último comenzó a causar problema a Full Throttle, sus rivales en turno.  El veterano Hayashi se hizo cargo de su antiguo alumno Seiki Yoshioka y dio el triunfo a su equipo.

Imagen

En lucha especial de parejas, el Kongoh Jr. (Haoh y Nioh) doblegaron a Kaito Kiyomiya y Kinya Okada en casi 12 minutos de lucha.

Por último, Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y HAYATA de Stinger superaron a  Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY. Éstos últimos se fueron con todo sobre HAYATA, pero éste fue bien respaldado por sus coequiperos. De hecho, HAYATA aprovechó una distracción de Tadasuke para llevarse el triunfo.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH "NOAH IN THE SPOTLIGHT DAY 1", 10.06.2020
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Kendo Kashin, Kaz Hayashi y NOSAWA Rongai vencieron a Atsushi Kotoge, Hajime Ohara y Seiki Yoshioka (13:45) con la Power Plant de Hayashi sobre Yoshioka.

2. Haoh y Nioh derrotaron a Kaito Kiyomiya y Kinya Okada (11:49) con un Stuka Splash de Nioh sobre Okada.

3. Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y HAYATA vencieron a Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY (18:45) con un Inside Cradle de HAYATA sobre Tadasuke.

► "In the Spotlight" - Día 2

Por segundo día consecutivo, Haoh y Nioh sumaron otra victoria, en esta ocasión se midieron a Black Spider VII y SUSHI, quienes se presentaron como invitados especiales.

Full Throttle (Atsushi Kotoge, Hajime Ohara y Seiki Yoshioka) cobraron venganza del día anterior y pasaron sobre Kendo Kashin, Kaz Hayashi y NOSAWA Rongai. La confrontación entre ambos ex W-1 continúo después de la lucha.

Imagen

En la principal, Kaito Kiyomiya acompañó a los ex Ratel's contra Stinger y Kinya Okada. La balanza se inclinó hacia los primeros.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH "NOAH IN THE SPOTLIGHT DAY 2", 11.06.2020 (Wrestle Universe)
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Haoh y Nioh vencieron a Black Spider VII y SUSHI (13:00) con un Firebird Splash de Haoh sobre SUSHI.

2. Atsushi Kotoge, Hajime Ohara y Seiki Yoshioka derrotaron a Kendo Kashin, Kaz Hayashi y NOSAWA Rongai (13:38) con un Crash Driver de Yoshioka sobre Hayashi.

3. Kaito Kiyomiya, Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY vencieron a Kotaro Suzuki, Yoshinari Ogawa, HAYATA y Kinya Okada (27:24) con un Stretch Plum-Style Facelock de Kiyomiya sobre Okada.

► "In the Spotlight" - Día 3

Cerrando la serie, Kaz Hayashi y Seiki Yoshioka sostuvieron una confrontación individual, que se llevó el veterano a base de su mayor experiencia. Cabe hacer notar que debutó un joven réferi de nombre Tsukakoshi.

Imagen

Kendo Kashin y NOSAWA Rongai cortaron la racha triunfadora de Haoh y Nioh, aunque por momentos el enmascarado desesperaba a NOSAWA por no ajustarse a su plan de ataque.

Imagen

Kaito Kiyomiya y Kotaro Suzuki se unieron en un insólito duo contra Atsushi Kotoge y Hajime Ohara de Full Throttle, La conjunción fue muy productiva y salieron vencedores.

Daisuke Harada y HAYATA chocaron en lucha individual, protagonizando la estelar. El odio fue el motor que impulsó a Harada, atacando con todo a su odiado rival. Cuando se creía que lo vencería limpiamente, llegaron Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki y  agredieron a Harada, por lo que el réferi descalificó a HAYATA.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH "NOAH IN THE SPOTLIGHT DAY 3", 12.06.2020
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Kaz Hayashi venció a Seiki Yoshioka (9:27) con la Power Plant.

2. Kendo Kashin y NOSAWA Rongai derrotaron a Haoh y Nioh (10:12) con un Avalanche-Style Cross Armbreaker de Kashin sobre Nioh.

3. Tadasuke y YO-HEY vencieron a Yoshinari Ogawa y Kinya Okada (18:40) con un Jidanda Lariat de Tadasuke sobre Okada.

4. Kaito Kiyomiya y Kotaro Suzuki derrotaron a Atsushi Kotoge y Hajime Ohara (19:52) con un Vertical-Drop Reverse DDT de Kiyomiya sobre Ohara.

5. Daisuke Harada venció a HAYATA (19:34) por DQ.

Anuncio