Anuncio

NOAH: "New Hope - Día 2" Llega Daiki Inaba

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde la NOAH Special Arena, Pro Wrestling NOAH presentó "New Hope - Día 2", función a puerta cerrada donde se dieron interesantes encuentros.

Imagen

► "New Hope - Día 2"

Go Shiozaki regresó como comentarista especial de la noche en un evento que fue visto por 4300 personas a través de AbemaTV y YouTube.

En un nuevo episodio de la guerra de los juniors, Atsushi Kotoge y Hajime Ohara de Full Throttle pasaron sobre Haoh y Nioh de Kongoh.

Siguió un mano a mano recio donde Mohammed Yone se impuso a Kinya Okada desde el inicio de la batalla. Yone, fiel a sus raíces de BattleArts, combinó golpes con patadas a las extremidades inferiores. Okada tuvo un momento de reacción pero no fue suficiente.

Imagen

Sonó el tema de Masao Inoue, y vistiendo su traje rosa de judo, llegó hasta el ring y tomó el micrófono. Sacó una hoja de papel y leyó su desafío a Katsuhiko Nakajima por el Campeonato Nacional GHC.  Nakajima aceptó el reto y el encuentro quedó pactado para el 14 de junio en la función "Go Forward Day 1" donde la estelar será Go Shiozaki contra Akitoshi Saito por el Campeonato de Peso Completo GHC.

NOAH: "New Hope - Día 2" Llega Daiki Inaba 1

En la semifinal, Rene Dupree mostró su dominio sobre Shuhei Taniguchi. Dupree, en buena forma física, no hizo demasiado esfuerzo por alzarse con la victoria.

 

Para la estelar, Kaito Kiyomiya doblegó al fortachón Yoshiki Inamura. Fueron más de 15 minutos de golpes y sumisiones entre dos luchadores muy fuertes. En un último esfuerzo, Inamura centró sus ataques a las rodillas de Kiyomiya pero este lo sometió castigando su cuello para luego capturarlo con un Vertical Drop Reverse DDT.

Imagen

Kaito Kiyomiya celebraba cuando de repente llegó Daiki Inaba, el último poseedor del campeonato principal de W-1, para encararlo sin mediar palabre y se alejó. La última vez que ambos luchadores se vieron sobre un ring fue en el "WONDER CARNIVAL" en diciembre de 2019 donde hicieron equipo.

NOAH: "New Hope - Día 2" Llega Daiki Inaba 2

Los resultados completos son:

NOAH "New Hope - Día 2", 31.05.2020 (AbemaTV)
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Atsushi Kotoge y Hajime Ohara vencieron a Haoh y Nioh (16:19) con la Kill Switch de Kotoge sobre Haoh.

2. Mohammed Yone derrotó a Kinya Okada (9:43) con un Muscle Buster.

3. Rene Dupree vencieron a Shuhei Taniguchi (9:59) con un Diving Body Press.

4. Kaito Kiyomiya derrotó a Yoshiki Inamura (15:30) con un Vertical Drop Reverse DDT.

 

 

Anuncio