NOAH: "GHC National Title Sugiura vs. Nakajima" Nakajima se corona

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

"GHC National Title Sugiura vs. Nakajima" fue el nombre de la segunda función que NOAH presenta en este mes de mayo, y al igual que la primera, fue a puerta cerrada por la emergencia sanitaria vigente.

Imagen

►"GHC National Title Sugiura vs. Nakajima"

El programa se grabó previamente y se transmitió tanto en DDT Universe como en Samurai TV, todas las entradas de los luchadores, aparte de los dos combate titulares, fueron editadas.

Sugiura Army (Kazushi Sakuraba, Rene Dupree y NOSAWA Rongai) sostuvieron una nueva confrontación contra sus acérrimos rivales de Kongoh (Kenou, Manabu Soya y Haoh), a quienes sometieron tras 11:33 minutos de acción. Saku se repuso del descalabro de la función anterior y fue la clave para el triunfo de su equipo.

Imagen

Entonces entró NOSAWA y anunció que Sugiura Army tendría un cambio de integrantes por lo que Hideki Suzuki, KAZMA SAKAMOTO, Dick Togo y Kazushi Sakuraba quedaban fuera.

Siguió el encuentro entre Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki contra Hajime Ohara y Seiki Yoshioka. EMarufuji fue el encargado de medir el nivel luchístico real de Yoshioka. A pesar de que el joven respondió a los ataques, no pudo contra la experiencia del veterano luchador.

Imagen

Kaito Kiyomiya y Atsushi Kotoge coincidieron en un encuentro en mano a mano que resultó muy interesante. A pesar de que Kotoge regresó a la división junior, no se limitó en sus ataques a Kiyomiya, pero no pudo evitar caer cuando fue sorprendido por un nuevo movimiento final de Kiyomiya,

Imagen

Llegó entonces el momento de la sorpresa, en la lucha semifinal donde se disputaba el Campeonato de Parejas Jr. GHC. Todo comenzó de manera normal, HAYATA contra Kotaro Suzuki y YO-HEY contra Yoshinari Ogawa. Era un nuevo choque entre las facciones de Ratel's y Stinger.

Imagen

La lucha se desarrollaba con normalidad, incluso YO-HEY castigaba a Suzuki cuando HAYATA se volvió en su contra y lo pateó en la cara. Éste incrédulo, no supo como reaccionar ante la traición, por lo que tuvo que esperar a que sus compañeros Daisuke Harada y Tadasuke lo salvaran. HAYATA chocó puños con Ogawa y Suzuki indicando su adhesión a Stinger.

Mientras todo esto sucedió, el réferi decretó que la lucha terminaba sin decisión. Entonces Tadasuke tomó el micrófono y dijo que Ratel's devolvía el título tras la traición de HAYATA. Instó entonces a YO-HEY a formar equipo y enfrentar a HAYATA y Ogawa por el título. YO-HEY dijo que nunca perdonaría a su ex compañero, de quien de declaraba formalmente "divorciado".

NOAH: "GHC National Title Sugiura vs. Nakajima" Nakajima se corona 1

En una trepidante batalla final, Katsuhiko Nakajima se apoderó de Campeonato Nacional GHC doblegando a Takashi Sugiura, quien hacía su quinta exposición. En los casi 29 minutos que el duelo duró, ambos gladiadores se dieron con todo.

Imagen

 Conforme transcurrían los minutos, la lucha se tornó ríspida, con castigos de poder fortísimos. La secuencia final fue perfecta, cuando Nakajima pateó a Sugiura para evitar un Olimpic Slam y éste se desplomó en el ring; Nakajima siguió pateando con todas sus fuerzas. Sugiura resistió y se lanzó al cuello de su rival, Nakajima respondió y se trenzaron en guerra de bofetadas de donde salió mejor librado, terminando la secuencia con un rodillazo.

Entonces, levantó a Sugiura y lo proyectó con un brutal Vertical Spike, para proclamarse como segundo campeón.

Tras recibir el cinturón Katsuhiko Nakajima dijo que éste triunfo abre una nueva fase. Su primer mensaje fue para su compañero Go Shiozaki, indicando que ahora cada un tiene un campeonato individual y vienen grandes cosas para ellos.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH "GHC National Title Sugiura vs. Nakajima", 09.05.2020
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Tadasuke venció a Kinya Okada (6:46) con la Swanton Bomb.

2. Shuhei Taniguchi, Mohammed Yone y Daisuke Harada derrotaron a Masa Kitamiya, Yoshiki Inamura y Nioh (13:16) con un Muscle Buster de Yone sobre Nioh.

3. Kazushi Sakuraba, Rene Dupree y NOSAWA Rongai vencieron a Kenou, Manabu Soya y Haoh (11:33) con la Omoplata de Sakuraba sobre Haoh.

4. Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki derrotaron a Hajime Ohara y Seiki Yoshioka (13:21) con la Perfect Keylock de Marufuji sobre Yoshioka.

5. Kaito Kiyomiya venció a Atsushi Kotoge (14:01) con un Indian Deathlock Chickenwing Hold.

6. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: HAYATA y YO-HEY (c) vs. Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki - finalizó sin decisión (18:25).

7. GHC National Title: Katsuhiko Nakajima derrotó a Takashi Sugiura (c) (28:58) con un Vertical Spike - conquistando el título

Anuncio