Anuncio

Anthony Smith: "Revancha contra Thiago Santos sería ideal"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Anthony Smith admite que obtener una revancha con Thiago Santos es importante para él. Esta noche, Smith encabezará un evento de UFC en Jacksonville.

Se enfrentará cara a cara con Glover Teixeira. Smith buscará su segunda victoria consecutiva. Teixeira competirá por su cuarta victoria consecutiva.

Anthony Smith: "Revancha contra Thiago Santos sería ideal"


Antes del evento de UFC Jacksonville, Anthony Smith explicó a los periodistas por qué espera obtener una revancha con Thiago Santos.

"Cuando me cortaron del UFC en 2013, mi primera pelea fuera del UFC fue Josh Neer. Fue un peso de 175 en el evento principal de BFC en Ohio. Josh Neer me terminó en el cuarto round. Cambié muchas cosas (después). Me concentré en mejorar y cambié mi mentalidad. Gané ocho seguidos para volver al UFC, y en la octava pelea terminé con Josh Neer en menos de un minuto (en la revancha)".

"Así es como funciona mi cerebro. Volveré a eso. Tuve la pelea, y fue como sucedió con Thiago, pero sé que soy mejor que eso, y sé que puedo vencerlo. Sé que eso es lo que los fanáticos quieren ver. Volveré a eso. Después de esa pelea, cambié muchas cosas, y mejoré, y me concentré en muchas cosas, cambié mi mentalidad y volveremos a eso, y será mi próximo momento Josh Neer".

En febrero de 2018, Smith y Santos compitieron en la división de peso mediano. Santos obtuvo la victoria por nocaut técnico en el segundo round. "Lionheart" terminó subiendo a la división de peso semicompleto  y Santos pronto haría lo mismo.

Tanto Smith como Santos han competido contra Jon Jones por el título de peso semicompleto de UFC. "Lionheart" y "Marreta" se quedaron cortos con derrotas por decisión. Santos estuvo más cerca de tomar el campeonato de Jones, ya que fue un veredicto de decisión dividida.

Anuncio