No Chance in Hell: Vince McMahon no está seguro de transmitir contenido ajeno en WWE Network

WWE Network es para nosotros los amantes de la lucha libre lo que Netflix para los cinéfilos, ambos mercados dominados por los norteamericanos encontraron su hogar en el servicio streaming  al acceso de todos; una manera de atrapar a los millones y millones de consumidores que sólo encontrábamos descanso en YouTube, Dailymotion o DVD piratas o legales.

Aunque YouTube les debe generar ganancias, lo que se puede encontrar en su canal oficial es material resumido de las luchas, mientras que otros usuarios suben de manera completa y sin permiso los encuentros, por ende, no fue de extrañar que aprovechando todo el material original que poseén lanzaran una plataforma en línea donde por 9.99 dólares al mes, hay acceso total a luchas de antaño de WCW, ECW y como no WWE desde la época en que El Inmortal Hulk Hogan levantó al mítico André ‘El gigante’ en WrestleMania 3. 

Entonces la bomba cayó: WWE lanzó una encuesta a sus suscriptores preguntandoles si desearían ver pietaje de TNA, ROH, EVOLVE y PROGRESS. La explosión empezó a llenarnos de más información alrededor de las negociaciones con las otras empresas de lucha libre.

¿Qué hay en los escombros? Pues bien, según Steve Carrier de Ringside News En lo que respecta a la posibilidad de que WWE promocione a empresas más pequeñas de lucha libre en un futuro, se está empezando a decir en el Wrestling Observer Newsletter que Vince McMahon ha decidido echarse para atrás con la idea después de de que inicialmente estaba de acuerdo con ella. McMahon siente que agregar el contenido alternativo aumentaría los costos de la plataforma pero no aumentaría significativamente la cantidad de suscriptores. Se tiene la creencia de que él pueda recapacitar sobre esto en algún momento.

WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon