NJPWxStardom: KAIRI, primera campeona IWGP

Por | | , ,

La luchadora japonesa KAIRI, se proclamó como monarca inaugural del Campeonato Femenil IWGP al superar en la gran final del torneo de adjudicación a Mayu Iwatani.

Imagen

Esto ocurrió en la lucha estelar del evento conjunto de NJPW y STARDOM «Historic X-Over»  del domingo, KAIRI  se convirtió en la primera campeona femenina de IWGP cuando derrotó a Mayu Iwatani en el evento principal.

Fue una confrontación muy reñida, donde ambas gladiadoras se tundieron sin contemplaciones y mostraron lo mejor de su arsenal luchístico. Hasta que al final de la lucha, KAIRI, golpeó a Mayu Iwatani con dos puños giratorios, escaló hasta lo alto de la tercera cuerda y luego se dejó caer golpeando a Iwatani con su letal codo para la cuenta de tres.

Después del combate, fue Naoki Sugabayashi, presidente de NJPW, quien le colocó el cinturón. A su lado se encontraba el presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani. Enseguida, KAIRI hizo una promoción para exponer el título para el magno evento NJPW Wrestle Kingdom 17, pero no estaba segura contra quién, por lo que Tam Nakano salió y respondió al desafió, lo que se hizo oficial y se enfrentarán en el Tokyo Dome. KAIRI y Tam hicieron equipo en el evento Flashing Champions, donde doblegaron a Queen’s Quest (Miyu Amasaki y Utami Hayashishita).

En el curso del torneo de adjudicación del nuevo cinturón IWGP, Mayu Iwatani derrotó previamente a Momo Watanabe y Utami Hayashishita para avanzar a la gran final. Mientras tanto, Kairi derrotó a Alpha Female (Jazzy Gabert) dentro del grupo internacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x