NJPW: «Wrestling Dontaku 2021» Día 2 Ospreay mantiene su título

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling celebró la segunda noche de «Wrestling Dontaku 2021»  en el Centro de Convenciones de Fukuoka, aunque con algunos cambios significativos en la cartelera debido a las precauciones por el COVID-19.

► «Wrestling Dontaku 2021» – Día 2

Kazuchika Okada, Minoru Suzuki, El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, SHO y YOH fueron los luchadores que no se presentaron en la función.

 

The United Empire (Great-O-Khan, Jeff Cobb y Aaron Henare) dieron cuenta de Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI). Al término de la lucha, O-Khan y Naito se encararon.

En el turno semifinal, Hiroshi Tanahashi, Toru Yano y Ryusuke Taguchi se impusieron al Bullet Club (EVIL, Jay White y Dick Togo), en una entretenida contienda que tenía la misión de calentar el recinto para la gran final. Hubo mucha comedia por parte de los participantes.

Will Ospreay hizo la primera defensa exitosa del Campeonato Mundial Peso Completo IWGP contra Shingo Takagi en el evento principal. En su siguiente combate, Ospreay defenderá el título contra Kazuchika Okada, quien se perdió el show de hoy debido a las precauciones de COVID-19 antes mencionadas, en la segunda noche del Wrestle Grand Slam el 29 de mayo en el Tokyo Dome.

Los resultados completos son:

NJPW «WRESTLING DONTAKU 2021», 04.05.2021
Fukuoka International Center
Asistencia: 2,367 Espectadores

1. Taichi, Zack Sabre Jr. y DOUKI vencieron a Tama Tonga, Tanga Loa y Jado (10:00) con la Hurrah! Another Year, Surely This One Will Be Better Than the Last; The Inexorable March of Progress Will Lead Us All to Happiness de Sabre sobre Jado.
2. Yujiro Takahashi y Taiji Ishimori derrotaron a Hiroyoshi Tenzan y Master Wato (10:24) con un Bloody Cross de Ishimori sobre Wato.
3. Great-O-Khan, Jeff Cobb y Aaron Henare vencieron a Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI (14:55) con la Tour of the Island de Cobb sobre BUSHI.
4. Hiroshi Tanahashi, Toru Yano y Ryusuke Taguchi derrotaron a «King of Darkness» EVIL, Jay White y Dick Togo (12:14) con un Horizontal Cradle de Yano sobre Togo.
5. IWGP World Heavyweight Title: Will Ospreay (c) venció a Shingo Takagi (44:53) con un Storm Breaker (1st defense) defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.