NJPW: 6 luchadores del cartel «Wrestling Dontaku» fuera por sospecha de Covid-19

Por | | ,

La amenaza del Covid-19 se hizo presente en la segunda noche de «Wrestling Dontaku 2021» y ante la sospecha de contagio, seis luchadores fueron retirados del cartel.

Este anuncio lo hizo la empresa del león momentos antes de que iniciara la función en el recinto del el Fukuoka International Center.

Siguiendo los protocolos de seguridad ante sospecha de contagio por Covid-19, la empresa decidió que Kazuchika Okada, Minoru Suzuki, El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, SHO y YOH fueron retirados de la cartelera, por lo que se tuvieron que cambiar varios combates, incluida la lucha por el Campeonato de Peso Junior IWGP entre El Desperado y YOH, que se eliminó por completo del cartel.

Según lo mencionado por NJPW, uno de los luchadores, no se especificó nombre, presentó fiebre por la mañana por lo que está siendo examinado, incluidas las pruebas de PCR y anticuerpos. Otro de los luchadores retirados fue parte de la función de 1 de mayo en Beppu y también se someterá a una serie de análisis clínicos.

En su comunicado, NJPW señaló:

«Con mucha precaución, ninguno de los dos luchadores participó en el evento de hoy, y cualquier luchador que compitió con ellos en las fechas recientes también fue retirado del evento».

Entre las modificaciones que sufrió el cartel están: 

  • Segundo combate: Master Wato e Hiroyoshi Tenzan contra Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi, reemplazando a Kazuchika Okada y SHO contra Minoru Suzuki y Yoshinobu Kanemaru.
  • Cuarto combate: Ryusuke Taguchi, Toru Yano e Hiroshi Tanahashi contra Jay White, EVIL y Dick Togo, reemplazando el combate de Master Wato, Ryusuke Taguchi, Hiroyoshi Tenzan, Toru Yano y Hiroshi Tanahashi vs. Dick Togo, Taiji Ishimori, Yujiro Takahashi, EVIL y Jay White.
  • Quinto combate: El Desperado vs. YOH por el Campeonato de Peso Junior  IWGP fue eliminado de la cartelera

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.