NJPW: Resultados "Destruction 2011" Nuevos IWGP Jr. Tag Team Champions 1

Los nuevos IWGP Jr Tag Team Champions /www.njpw.co.jp

Por Darkangelita.

Ante más de 6000 personas se llevó a cabo la función de NJPW  «Destruction 2011», en el Tokyo Ryogoku Kokugikan de la capital japonesa. Dicha función contó con el atractivo de que se disputaron 3 de los campeonatos IWGP: el IWGP Jr. Tag Team Title en poder de Apollo 55, el IWGP Intercontinental Title en manos de MVP y el IWGP Heavyweight Title en poder del «Ace of Universe» Hiroshi Tanahashi.

Esta función contó también con la presencia del representante del Cmll Último Guerrero quien hizo pareja con Shinsuke Nakamura para enfrentar a Hirooki Goto y Tama Tonga, desafortunadamente el luchador mexicano no tuvo buena fortuna y sucumbió a manos de Goto.

En la lucha por el  IWGP Jr. Tag Team Title Prince Devitt y Ryusuke Taguchi enfrentaron a unos aguerridos Davey Richards y Rocky Romero quien tras poco más de 13 minutos impusieron sus condiciones para que finalmente Richards aplicara una Contract Killer sobre Prince Devitt y conquistaran así el título.  Los nuevos campeones rompieron los 10 meses del 3er reinado de Apollo 55 con este título.

NJPW: Resultados "Destruction 2011" Nuevos IWGP Jr. Tag Team Champions 2

Davey Richards se impone a Prince Devitt/www.njpw.co.jp

Otro de los duelos que llamó la atención fue el que sostuvieron MVP contra Masato Tanaka (de Zero1) por el IWGP Intercontinental Title,  MVP no pudo contra los embates del ex ECW World Heavyweight Champion y cayó con una Sliding D.  De esta forma Tanaka se convierte en el Segundo poseedor de este título de reciente creación.

NJPW: Resultados "Destruction 2011" Nuevos IWGP Jr. Tag Team Champions 3

Tanaka el nuevo IWGP Intercontinental Champion /www.njpw.co.jp

La lucha estelar fue la que realizó Hiroshi Tanahashi en contra de Tetsuya Naito.  Naito ganó el derecho a retar por el IWGP Heavyweight Title al ser el segundo finalista de la pasada edición del G1 Climax.  Además venía con la premisa de haber vencido a Tanahashi en la fase de grupos de este torneo, por lo que se generó una gran expectativa.  Fue una lucha larga, de casi 30 minutos en donde ambos luchadores sacaron lo mejor de su repertorio, para que finalmente Naito fuera vencido cuando el «Ace of universe» aplicara su famosa High Fly Flow, efectuando así la 8a defensa de su título. Sin embargo Tanahashi reconoció públicamente el esfuerzo de su adversario.   Una vez que el campeón recibió su cinturón fue atacado por la espalda por Toru Yano, quien reclamó una oportunidad por disputar este título.

NJPW: Resultados "Destruction 2011" Nuevos IWGP Jr. Tag Team Champions 4

Instante en que Yano agrede a Tanahashi / www.njpw.co.jp

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

NJPW «DESTRUCTION 2011» 10/10/2011
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 6500 Espectadores

0. Hiromu Takahashi & Kyosuke Mikami derrotan a King Fale & Takaaki Watanabe (8:47) cuando Mikami usa un Boston Crab sobre Watanabe.
1. Schwarz, Weiss, Tiger Mask IV, KUSHIDA & Killer Rabbit vencen a Takashi Iizuka, Jado, Gedo, Tomohiro Ishii & Hideo Saito (7:53) cuando KUSHIDA usa la 9469 sobre Gedo.
2. Yujiro Takahashi derrota a Tomoaki Honma (8:22) con la Tokyo Pimps.
3. Lance Archer vence a  Wataru Inoue (7:39) con la Dark Days.
4. Special Tag Match: Hirooki Goto & Tama Tonga derrotan a Shinsuke Nakamura & Ultimo Guerrero (11:03) cuando Goto usa un Shouten Kai sobre Último Guerrero.
5. IWGP Jr. Tag Team Title: Davey Richards & Rocky Romero vencieron a Prince Devitt & Ryusuke Taguchi (c) (13:29) cuando Richards usa la Contract Killer sobre Devitt conquistando de esta manera el título.
6. Satoshi Kojima Return Match: Satoshi Kojima derrota a Hiroyoshi Tenzan (10:08) con una Clothesline.
7. Special Singles Match: Yuji Nagata vence a Toru Yano (12:08) con una Reverse Nagata Lock III.
8. IWGP Intercontinental Title: Masato Tanaka derrota a MVP (c) (12:30) con la Sliding D conquistando el título.
9. Special Singles Match: Minoru Suzuki vence a Togi Makabe (13:14) con un Gotch-Style Piledriver.
10. IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi (c) derrota a Tetsuya Naito (29:19) con High Fly Flow realizando la 8a defensa de su título.

Hablamos de