Anuncio

NJPW: "New Japan Cup 2020" Día 5 Arranca la segunda ronda

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

NJPW se presentó de nueva cuenta en el Tokyo Korakuen Hall para su torneo a puerta cerrada "New Japan Cup 2020" Día 5 con el arranque de la segunda ronda.

New Japan Cup 2020
New Japan Cup 2020

Conforme avanza el torneo, se espera que la calidad de los encuentros suba, a fin de subsanar la falta de público y que los aficionados, a la distancia, se centren en todo lo que ocurre sobre el ring.

► "New Japan Cup 2020" Día 5

A pesar de que Yoshinobu Kanemaru atacó alevosamente a Taiji Ishimori al subir al ring, esto no fue suficiente para doblegarlo. Ishimori supo remar contra corriente y logró llevarse su primer victoria en duelos individuales entre estos dos estupendos luchadores.

NJPW: "New Japan Cup 2020" Día 5 Arranca la segunda ronda 1

En choque de poderes, Tomohiro Ishii salió mejor librado que Togi Makabe. Fue tan reñido como los duelos que han sostenido por el Campeonato de Peso Abierto NEVER. Peso Ishii cerró de manera espectacular aferrándose al triunfo.

New Japan Cup 2020

Como preludio a la lucha por el Campeonato de Parejas IWGP, que se efectuará en Dominion. Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi y Ryusuke Taguchi se impusieron a Zack Sabre Jr., Taichi y DOUKI. Después de la batalla, Suzuki Army atacó a los campeones. Sabre y Taichi tomaron los cinturones y pretendían robárselos, pero Ryusuke Taguchi los recuperó.

NJPW: "New Japan Cup 2020" Día 5 Arranca la segunda ronda 2

HIromu Takahashi contra Toru Yano fue una lucha divertida, donde el primero se acopló perfectamente al estilo chusco del segundo. Aunado a esto, las erróneas intervenciones de Yota Tsuji hicieron que el tiempo se pasara volando. La mayor parte de las acciones se desarrollaron fuera del ring y el primero en regresar antes de la cuenta límire fue Takahashi para avanzar a la siguiente fase.

NJPW: "New Japan Cup 2020" Día 5 Arranca la segunda ronda 3

Kazuchika Okada y Yuji Nagata sostuvieron su segundo encuentro en mano a mano, en una tremenda batalla donde ambos fueron exigidos física y técnicamente. Okada comenzó dominando las acciones, pero en un momento determinado, la gran experiencia de Nagata lo hicieron tomar el timón, hasta que Okada optó por castigos rápidos como Lariats combinados con patadas. Para el cierre, las acciones subieron de intensidad, culminando con un Modified Cobra Clutch del "Rainmaker" para darle el triunfo.

NJPW: "New Japan Cup 2020" Día 5 Arranca la segunda ronda 4
Gran cierre de la quinta jornada de la New Japan Cup 2020

Los resultados completos son:

NJPW "NJPW WORLD SPECIAL New Japan Cup 2020", 24.06.2020 
Tokyo Korakuen Hall
Sin Fans

1. New Japan Cup - Round 2: Taiji Ishimori venció a Yoshinobu Kanemaru (9:18) con un Bloody Cross.

2. New Japan Cup - Round 2: Tomohiro Ishii derrotó a Togi Makabe (13:28) con un Vertical Drop Brainbuster.

3. Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi y Ryusuke Taguchi vencieron a Zack Sabre Jr., Taichi y DOUKI (13:55) con la Dodon de Taguchi sobre DOUKI.

4. New Japan Cup - Round 2: Hiromu Takahashi derrotó a Toru Yano (9:17) por conteo fuera.

5. New Japan Cup - Round 2: Kazuchika Okada venció a  Yuji Nagata (20:14) con un Modified Cobra Clutch.

 

 

Anuncio