NJPW: Firma pública de los contratos WK18

New Japan Pro Wrestling celebró su tradicional conferencia previa al evento «Wrestle Kingdom 18» donde se llevaron a efecto la firma pública de los contratos para las luchas titulares que se dirimirán en dicha función

Imagen

► Conferencia de prensa previa a WK18

El acto protocolario tuvo lugar desde el Hikosen Theatre en Tokio donde se dieron cita los campeones y retadores, así como los involucrados en los combates especiales.

Drilla Moloney y Clark Connors lucieron elegantes y provocativos al encarar a Francesco Akira el único miembro de Catch 2/2 que se presentó. TJP parece recuperarse de cierto malestar; pero Akira señaló que no hay de que preocuparse ya que su compañero estará presente en la función, mostrando todo su potencial.

El Campeonato de la TV de NJPW World fue  el siguiente en la agenda. El retador Tanahashi se presentó en su carácter de Presidente de NJPW, pero aclaró que quería hacer una delimitación clara entre sus roles en el ring y en la oficina. Tanahashi admitió que en todas las habilidades de Sabre, pero dijo tenía una motivación especial para quedarse con el título. Sabre, medio en broma comentó que si defiende su título espera un nombramiento como Primer Ministro de Tanahashi.

Yota Tsuji y Yuya Uemura subieron al podio antes de su partido especial individual. Uemura tuvo palabras simples para Tsuji y afirmó que probaría que es mejor que su contemporáneo Tsuji. Éste respondió que Uemura no es actualmente el joven que lo venció antes de su viaje de preparación.

Shota Umino llegó tarde para unirse a Kaito Kiyomiya en la conferencia de prensa con EVIL y Ren Narita. Refiriéndose a la derrota por eliminación de HOUSE OF TORTURE en un ring de NOAH el día anterior, EVIL provocó risas en la multitud con la afirmación absurda de que Kiyomiya hizo trampa para ganar.

A continuación se encararon Shingo Takagi y Tama Tonga, los protagonistas de la lucha por el Campeonato de Peso Abierto NEVER. Cada uno tiene tres reinados con e cetro y coincidieron que era la oportunidad para demostrar quien era el mejor

Hikuleo y El Phantasmo se declararon listos para la batalla; reconocieron la fortaleza de los campeones pero coinciden en que es momento de dar paso a la nueva generación. Bishamon aseguraron su permanencia con el cetro IWGP, cuyo dominio se verá reforzado con la conquista el Campeonato STRONG.

El Desperado espera encontrarse en las mejores condiciones posible para enfrentar a HIromu Takahashi, quien tiene toda la intención de seguir alargando su exitoso reinado.

Tras la presentación del cinturón del nuevo campeonato Global, David Finlay fue enfático en señalar que el será su primer poseedor. Ospreay y Moxley pactaron un cese de hostilidades para centrarse en contrarrestar la ofensiva de Finlay.

El arribo de Bryan Danielson y Kazuchika Okada provocó gran alegría entre los asistentes. Danielson fue claro en señalar que quiere venganza y este era el momento esperado. Okada se burló de las lesiones de su rival, señalando que a él no le ocurrirá eso,

Cerraron el evento protocolario SANADA y Tetsuya Naito. El primero declaró que es el Campeón y mientras no lo derrote, así seguirá. Por su parte Naito dijo que está en inmejorable momento para conquistar el cetro máximo por primera vez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon