NJPW: Firma de contratos «Sakura Genesis 2024»

New Japan Pro Wrestling llevó a cabo la firma de contratos y la última ocasión que estuvieron frente a frente campeones y retadores que se medirán en Sakura Genesis 2024.

► Se firmaron los contratos de las tres luchas de campeonato que se dirimirán en Sakura Genesis 2024

En el acto protocolario estuvieron presentes los protagonistas de los duelos por el Campeonato de Peso Jr. IWGP, el Campeonato de Peso Abierto NEVER y el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

En primer lugar aparecieron SHO y YOH. Éste último sigue burlándose del campeón, ya que llegó con una chaqueta de Roppongi 3K y una máscara de cabeza de caballo mientras agitaba maracas. Un SHO indignado declaró que todo el asunto era «una mala broma» y prometió aumentar el recuento de su defensa «en diez segundos». YOH continuó burlándose de SHO en la sesión de fotos oficial, toda una distracción para robarle el cinturón del título una vez más.

A continuación se dio la firma del Campeonato de Peso Abierto NEVER. EVIL llegó con su cinturón ennegrecido por una pintura en aerosol; visiblemente molesto, Shingo Takagi observaba. Shingo se refirió a los acontecimientos de los últimos cuatro meses en NJPW, afirmando que con Tanahashi como presidente y Will Ospreay y Kazuchika Okada saliendo, «hay incertidumbre en el aire». ¿Y en todo eso tener a EVIL como campeón? Eso significaban problemas para NJPW y para toda la lucha libre profesional.

EVIL protestó indicando que el lucha limpio, en contraparte, Takagi solo arruinaba sus luchas y era una vergüenza para el profesor Animal Haguchi. Para la lucha volvió a pedir a Yoshinobu Kanemaru como «réferi imparcial». Takagi respondió que no era una lucha por el KOPW; en todo caso el proponía a Hiromu Takahashi como réferi. También dijo que Animal Haguchi no asistiría a la lucha, pero su hija Kyoko si sería invitada especial y lo acompañaría en su esquina.

Por último, Yota Tsuji y Tetsuya Naito firmaron su contrato antes de su encuentro por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP. En sus comentarios, Tsuji optó por abordar sus intenciones de dividir el título mundial y restaurar el cinturón de Peso Completo IWGP. Naito respondió que respetaba la ambición de Tsuji y su capacidad para expresarse, pero que él defendería el mismo cinturón al que se opuse hasta el final. Reconoció que Tsuji estaba unos pasos por delante de su generación y que había ganado la Copa New Japan. Naito declaró que Yota batallaría con muchos obstáculos, muros y montañas que escalar. Naito se comprometió a ser ese muro y esperaba que Yota lo lleve a su límite.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon