NJPW: Estado de salud de Naito tras cirugía ocular

La súper estrella japonesa y líder de Los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito, se sometió a su tercera intervención quirúrgica ocular.

► Naito tuvo una cirugía ocular exitosa

Esto sucedió ayer, 7 de septiembre, en un procedimiento ambulatorio, donde volvió a someterse a una tercera cirugía ocular a fin de mejorar la parálisis del oblicuo superior del ojo derecho, condición que padece desde 2019. En mayo de 2022 se le practicó su cirugía anterior.

Llamó al atención que tuviera este procedimiento médico, a dos meses de su participación en Wrestle Kingdom 18, donde protagonizará la batalla estelar desafiando a SANADA por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

Tras la cirugía, Naito fue dado de alta y pudo irse a casa para terminar su recuperación.

Por este motivo, fue entrevistado por Tokyo Sports, medio al que proporcionó más detalles de su estado de salud.

Me quité el parche del ojo y parece normal. Me había acostumbrado a la situación en la que mi globo ocular derecho estaba ligeramente desalineado… Con el tiempo, me acostumbraré a esta situación, así que creo que mejorará.

Naito permanecerá fuera de acción por lo menos dos semanas más, ya que no puede recibir golpes, que en un caso extremo podrían ejercer presión en su cabeza y afectar la zona ocular. Sin embargo, el luchador no planea prolongar su descanso.

No quiero tomarme mucho tiempo libre y es triste y frustrante no ver mi nombre en las carteleras. Quiero volver a la lucha libre lo antes posible.

Por orden médica, esta fue la tercera y última vez que Naito se realizó este procedimiento quirúrgico, aunque el quería que lo operaran al término de su carrera.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon