NJPW, AJPW y Stardom en función de TAKA Michinoku

Por | | , , ,

TAKA Michinoku, líder de Just Tap Out (JTO) y que lucha rgularmente  en New Japan Pro-Wrestling, realizará el evento «TAKA Michinoku 30th Anniversary Tournament-Taka Taichi Despemania», el 12 de septiembre.

Imagen

Patrocinado por JTO, la función contará con la participación de lucadores de New Japan, Suzuki Army, All Japan Pro Wrestling y Stardom para conmemorar 30 años de la carrera de este peculiar luchador. El evento tendrá lugar en el Yoyogi Stadium y se permitirá el 50% del aforo; los asistentes tendrán permitido apoyar vocalmente a los luchadores, pero en todo momento deberán portar su cubre-bocas.

► TAKA Taichi Despemanía 

El evento contará con tres combates estelares; el tercero y último de ellos será protagonizado por El Desperado, enfrentando en mano a mano a Jun Kasai de Freedoms. En «TakaTaichi Mania 2.5», los ánimos quedaron caldeados entre ambos combatientes por lo que se desafiaron a una lucha individual. Cabe recalcar que no será un death match, pero seguramente la violencia se desatará.

El otro evento principal será Taichi y Yoshitatsu de AJPW midiéndose contra Hirooki Goto y Ryusuke Taguchi de NJPW. Taichi inició su carrera en AJPW, pero este año marca el vigésimo aniversario de su debut.También los otros 3 luchadores involucrados están celebrando su 20 aniversario, por lo que este será un encuentro conmemorativo con cuatro combatientes muy especiales.

En la tercera lucha estelar, TAKA Michinoku integrará un trío con CIMA y Kaz Hayashi de GLEAT y se enfrentarán a The Great Sasuke (Michinoku Pro), Dick Togo (independiente) y Gedo (NJPW). Sasuke, Togo y Gedo fueron estudiantes de último año en Universal Pro Wrestling, la empresa donde TAKA Michinoku comenzó su andar por la lucha libre profesional.

Pero no será el único encuentro donde TAKA Michinoku participe, ya que Suzuki Army es una parte inseparable de la carrera del luchador, por lo que unirá fuerzas con su líder Minoru Suzuki, Yoshinobu Kanemaru y DOUKI. Sus oponentes serán Hideki Sekine, Hikaru Sato y los jóvenes de JTO, Akira Jumonji y Genta Yubari.

Las jóvenes luchadoras de JTO también tendrán participación en la función de su mentor, Aoi y Tomoka Inaba enfrentarán a Maika y MIRAI de Stardom. Ésta última fue compañera de clase de Inaba, en K- Dojo y Maika también fue compañera de Inaba pero en JTO. Resultará interesante ver a Maika y MIRAI trabajar juntas, ya que en Stardom pertenecer a grupos rivales.


Además, Tatsuya Musashi, Eagle Mask y Katsumi Fire de JTO enfrentarán a Yuji Hino, Isami Kodaka y Yasu Urano. Esta será una batalla entre los discípulos favoritos de todos los tiempos de TAKA, unos de JTO y otros de K-DOJO. Eagle Mask suplirá a Ren Ayabe, quien se encuentra hospitalizado por un pulmón colapsado.

En el segundo combate femenino, Misa Kamihime, Sumika Yanagawa y rhythm chocarán contra Yu Yamagata, Hibiscus Mii (Ryukyu Dragon Pro Wrestling), y YuuRI (Ganbare Pro Wrestling) . Yamagata fue estudiante del K-DOJO, mientras que YuuRI es una ex JTO por lo que será una batalla entre los miembros que actualmente pertenecen a JTO y luchadoras que se fonrmaron en el dojo de TAKA Michinoku.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x