Booker T: «AEW no utilizó bien a Will Ospreay»

Por | | , ,

Una vez The United Empire perdió en la semifinal del torneo para definir a los primeros monarcas de tríos de la empres ante The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson), el actual Campeón de los Estados Unidos IWGP y ex Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, Will Ospreay, dio por terminada su más reciente etapa en AEW.

Tras no poder conseguir el Campeonato Mundial de Tríos AEW junto a los Aussie Open, volverá a Japón a defender su título en NJPW. Y aunque junto a Mark Davis y Kyle Fletcher Ospreay obtuvo una lucha de 5 estrellas de parte de Dave Meltzer al vencer a PAC, Penta Oscuro y Rey Fénix en el AEW Dynamite del 24 de agosto, Booker T considera que el tener a Ospreay solamente luchando en combates por equipos hace mal a AEW.

Will Ospreay como Campeón Mundial de Peso Completo IWGP - NJPW

► Booker T reprende a Tony Khan por Will Ospreay

Según dijo en la más reciente edición de su podcast The Hall of Fame, y en lo que parece ser un consejo a Tony Khan, no se puede tener a una de las más grandes estrellas de otra empresa y no ponerlo a luchar por los grandes títulos de tu compañía. Estas fueron sus palabras:

«Cuando Ric Flair llegaba a luchar a cualquier ciudad, siempre era algo grande. Y siempre tenía el centro de atención sobre él, siempre tenía las luces puestas sobre él. Ric siempre hacía un ángulo con el luchador top de la empresa a la que llegara. Siempre le daba problemas al luchador top de la empresa a la que llegaba para mantenerse en la cima.

«Y pienso que Will Ospreay, cuando vino aquí a los Estados Unidos ahora con AEW, estaba en una posición en la que llegaba en su mejor momento. Debió haber llegado a AEW como una gran atracción, como una gran estrella de NJPW y debió haber estado aquí para luchar contra el campeón mundial. Contra nadie más.

«Hombre, simplemente creo que el tren se nos pasó respecto a utilizar bien a Will Ospreay y en AEW se perdieron una gran oportunidad de manejarlo bien, pero también los fans nos perdimos la posibilidad de tener un gran momento con Will Ospreay en AEW».

Y es que tal vez Booker T tenga razón, pues en las 6 luchas que ha dado para AEW, solo dos han sido a nivel individual, e incluso, su debut en AEW fue una derrota antre Trent Beretta y Cash Wheller y Dax Harwood, los FTR. ¿Quedaría Will Ospreay con ganas de volver a AEW?

Will Ospreay | NJPW | SuperLuchas.com
Will Ospreay | NJPW | SuperLuchas.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x