Nina Ansaroff podría ser madre antes de su próxima pelea

A primeros de año Amanda Nunes comentaba que pronto podría ser madre junto a su actual pareja Nina Ansaroff.

Amanda Nunes podría ser madre en 2018 con su actual pareja Nina Ansaroff

Ahora es la también peleadora la que habla de esta posibilidad afirmando que también quiere conseguir el título, pero que necesita tener todo planificado para poder hacer las dos cosas, pues no quiere elegir entre una y la otra.

«Quiero tener una familia. También quiero pelear por el título. Si me dicen que no voy a pelear en un año, durante ese tiempo tendría un hijo. Pero si puedo competir por el título, quiero tener tres peleas en 2018. En nuestra situación requiere planificación. No es una relación normal. Entonces necesitó saber cuándo pelearé y cuándo no».

Actualmente no está lesionada por lo que podría competir a primeros de año. Con una nueva victoria podría situarse cerca del título, y con otra podría situarse como contendiente. De momento, todo parece indicar que seguirá peleando.

En cuanto a su pareja, la actual campeona de peso gallo hablaba estos días sobre su próxima pelea.

“Estoy preparada. No quiero pelear contra Cris Cyborg porque sé que ella quiere pelear contra Holly Holm. Quiero defender mi título. Creo que Holly Holm es la indicada porque es una de las pocas que ha sido campeona. Si no va a pelear contra Cris Cyborg, tiene que bajar al peso gallo para hacer la pelea.

Raquel Pennington ha evolucionado mucho. Me gustó en su pelea contra Miesha Tate. Creo que es una gran rival para mí. Espero que ambas podamos dar nuestra mejor pelea. Quiero pelear. Quiero defender mí título. Estoy esperando a lo que me diga UFC”.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon