Amanda Nunes podría ser madre en 2018 con su actual pareja Nina Ansaroff

Amanda Nunes está actualmente tomándose un tiempo de descanso después de defender el título de 135 libras contra Ronda Rousey a finales del pasado año 2017, por lo que de acuerdo a sus propias palabras durante una entrevista reciente seguramente no compita de nuevo hasta el verano, contra la contendiente Valentina Shevchenko.

La brasileña ha estado hablando sobre su futuro, mostrando interés en subir a la recién creada división de 145 libras para competir por el también recién creado título, aunque tiene claro que no querría enfrentar a Cris Cyborg como explicó también en una entrevista. Pero la monarca tiene planes incluso más grandes de cara al futuro próximo.

Embed from Getty Images

No ha sido ella quien los ha revelado, sino que ha sido su pareja Nina Ansaroff.

La peleadora de 115 libras explica de sus planes de cara al próximo año 2018 son por un lado conseguir una oportunidad para competir por el título de la división, que actualmente mantiene la dominante monarca Joanna Jedrzejczyk. Una oportunidad por la que tendrá que trabajar mucho, pero va por buen camino después de una reciente victoria a principios de este año.

Pero hay algo más importante que el título, y eso es ser madre. La peleadora tiene claro que le gustaría ser madre junto a su actual pareja, algo que sin duda detendría momentáneamente su carrera profesional. Sin embargo, antes de nada tiene claro que quiere seguir peleando, quiere seguir compitiendo, y quizás en un futuro tomarse un tiempo para ser madre, pero de momento su futuro más próximo está en el deporte.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon