Nikki Cross ya está preparada para Money in the Bank 2021

Ha pasado poco más de un mes desde que Nikki Cross volviera a la programación de WWE después de tres meses de ausencia. En este breve lapso de tiempo la luchadora escocesa ha alcanzado su mejor estado de forma en mucho tiempo con cinco victorias en cinco combates. Venció dos veces a Charlotte Flair, una a la Campeona Raw, Rhea Ripley, y otra a las dos juntas uniendo fuerzas con Asuka. Es casi una sorpresa en este sentido que no sea ella la contendiente al título en Hell in a Cell este próximo domingo sino «La Reina».

► Nikki Cross tiene en la mira Money in the Bank

Nikki Cross

Pero ciertamente Nikki Cross ni siquiera tendrá un hueco en el PPV por lo que es totalmente comprensible que esté pensando en el siguiente, Money in the Bank, que tiene programada su celebración para el 18 de julio. De continuar ganando como lo ha estado haciendo hasta ahora en las últimas semanas seguramente sí reciba una oportunidad titular para entonces pero por si acaso ella mira más bien hacia la lucha por el maletín con el contrato para optar a un combate por el campeonato en cualquier momento. Así lo puso claro recientemente en redes sociales.

«¿Qué pensamos de esta posibilidad?«.

La gladiadora también estuvo haciendo otras publicaciones sobre un gran estado de forma:

«Doble problema, trabajo y problemas…«.

«Me subestimaste y eso es culpa tuya. Claro, mi celebración posterior al combate podría no haber terminado a mí manera y tuve que ponerme hielo en la cara en lugar de sumergirme en un jacuzzi de café… ¡¡¡PERO LA RACHA DE CROSS CONTINÚA!!! ¡¡¡4-0 BABY!!! ¡Soy la RACHA DE CROSS!«.

— Nadie se enojaría por esto.

— Yo no lo haría. ¿Nikki in the Bank? ¿Maletín-Cross? Money in the Nikki…«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon