Alexander Wolfe recuerda su última charla con Triple H

El pasado mes de mayo, antes de la última y sorprendente tanta de despidos de WWE, hubo otra que incluyó a Alexander Wolfe. En su caso no fue una sorpresa para nadie ya que poco antes había sido echado de Imperium. Además de que desde que abandonara SAnitY en 2019 no había hecho nada demasiado interesante. Desde entonces el luchador alemán ha estado hablando mucho de sus tiempos como Superestrella así como también de su futuro en la industria, el cual por ahora es una incógnita.

► «Me sentí como un maldito cretino»: Alexander Wolfe

Alexander Wolfe

Más recientemente se sentó con Wrestling Inc para continuar de alguna manera con la misma conversación y revelar cómo fue su última conversación con Triple H. Alexander Wolfe cuenta que tuvo que quedarse a distancia del Jefe de Operaciones esperando el momento de hablar con él y que no se sentía bien.

«Siempre me sentí bien tratado porque es un tipo al que le gusta hablar con la gente. Siempre está dispuesto a conversar cuando tiene tiempo, pero, de nuevo, yo no soy así. Siempre me siento raro, especialmente la última vez que intenté hablar con él.

«Me sentí como un maldito cretino porque siempre estaba parado atrás esperando el momento. Fue como: ‘Está bien, ¿está libre ahora?’. E intentaba leer su expresión corporal: ‘¿Está de humor para hablar o debería hacerlo la próxima semana o algo así?’. Así que al principio, me veía como un cretino de pie a 10 yardas detrás de él, siempre buscando una oportunidad. Me sentía incómodo.

«Además, el inglés no es mi primer idioma y siempre me confundo con algunas palabras. A veces conversar conmigo en inglés no es tan divertido como lo sería con otra persona cuyo primer idioma sí es el inglés».

Triple H – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon