Alexander Wolfe recuerda la frustración de Triple H por el ascenso de SAnitY

Ha pasado desapercibido entre otros nombres de mayor fama afectados por los recortes, pero la reciente salida de Alexander Wolfe de WWE puede ser considerada otro fracaso de la compañía, siendo un luchador que recuerda a Brodie Lee en cuanto a su solvencia y polivalencia, y que por algún motivo, pasó desapercibido como competidor individual. 

Aunque el alemán no guarda rencor a sus antiguos empleadores, o al menos, ese es su discurso actual (ya veremos en caso de firmar con los Élite), sí que no obvió bajo su entrevista a comienzos de semana con Ringsiders Wrestling cierta decepción por un regreso de SAnitY que nunca se hizo carne

«Había un plan antes de la pandemia para volver a unir SAnitY. Pero entonces vino la pandemia y Eric Young fue despedido. Ni siquiera Triple H sabía nada de la salida de Eric Young. Fue una de las primeras personas en llamarlo y le dijo: ‘Lo siento, no sabía nada’. Solo estoy adivinando pero no sé si después intentaron contratarlo o algo así. Lo que puedo decir es que no hay animadversión en este momento, aunque es una píldora amarga. Todos somos humanos y todos sentimos.

«Pero había un plan para traer de regreso a SAnitY, para tenernos a los tres juntos de nuevo y tener una rivalidad con los tres chicos de Imperium. Nos dijeron que iba a averiguar cómo hacerlo y bla bla bla. Con Eric Young fuera de la compañía pensaban hacer algo con Killian Dain, conmigo y Drake Maverick. O tal vez alguien más. Formaríamos una especie de SAnitY 2.0 y la gente se preguntaría todo el tiempo dónde está Eric Young. Porque ya sabemos que tienen que quejarse. Pero al final no sucedió de esa manera. Al final hicieron recortes presupuestarios y me dijeron que no iban a despedirme pero como mi contrato acaba el 15 de junio no van a renovarme». 

Alexander Wolfe recuerda la frustración de Triple H por el ascenso de SAnitY
WWE

 

► La labor de contrapeso de Triple H

De lejos vienen las reportadas e inevitables tiranteces que existen entre Vince McMahon y Triple H acerca de los ascensos de NXT, de los que sólo algunos privilegiados logran librarse, en vistas al frecuente mal manejo que el «Chairman» hace de estos luchadores procedentes de la marca dorada. 

Los miembros de SAnitY no lograron eludir la llamada del mandamás, y su paso por SmackDown fue uno de los mayores malogros creativos de los últimos años. Motivo de que, según cuenta Wolfe a The Angle Podcast, HHH moviera hilos para que el luchador fuese enviado a NXT UK

«Yo le preguntaba a Triple H que de qué iba todo esto, y nos dijo, «Sí, no quiero que os sentéis por ahí en el elenco principal y no hagáis nada. Quiero usar vuestro potencial. Así que os separo y tú te vas a NXT UK… a empezar a construir NXT UK». 

«Se equivocaron completamente con SAnity dentro del elenco principal. Fue una creación de Triple H en NXT y funcionaba. Pienso que para él fue un trago bastante duro que en el elenco principal la fastidiaran con nosotros. Así que supongo que quería devolver a Eric Young a NXT, porque tampoco estaba haciendo nada en el elenco principal». 

Alexander Wolfe recuerda la frustración de Triple H por el ascenso de SAnitY
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon