Nic Nemeth: «Gracias NJPW, mostré mi valía fuera de la burbuja»

En la gran estelar de «The New Beginning in Sapporo», Nic Nemeth se impuso a David Finlay capturando el Campeonato Global de Peso Completo IWGP.

Nic Nemeth se corona en su debut con NJPW

Esta fue la gran presentación de Nemeth en la empresa del león y en la conferencia de prensa post evento, habló sobre este gran logro.

Sabía que si podía volver a ese ring, podía olfatear, tener la oportunidad de reclamar este título. Sabía, sabía que podía hacer que sucediera. Sabía que podía aportar algo a este título.

No es sólo algo como lo que Finlay decía. Esto (el cinturón) significa mucho para los aficionados, para los miembros de la familia, para los luchadores de todo el mundo, ya sea que estén muertos o no hayan nacido todavía. Esto significa algo, y cuando quiero decir algo, quiero decir que significa todo para mí.

No me importa cuándo, no me importa cómo, respaldaré el cinturón en el medio del ring todos los días hasta el día de mi muerte. Creo esto, porque sé en mi corazón que soy el mejor luchador del mundo hoy en día, y lo demostraré cada maldita noche.

Nemeth continuó, agradeciendo a New Japan Pro Wrestling por darle la oportunidad de luchar por el campeonato:

Quiero agradecer a New Japan por darme una oportunidad. No había demostrado mi valía fuera de la burbuja. No lo había demostrado en los últimos cinco años. No sabía si todavía podría ir. New Japan, sin ser visto, lo dijo: si lo tienes, te hundes o nadas. Tuve la oportunidad de ponerlo todo en juego. Todo para lo que trabajé en los últimos 20 años se puso en juego esta noche y si no lo lograba me había dicho a mí mismo que terminaba, me habría ido, retirado. Pero tengo que agradecerle a Finlay; cuando me escupió en la cara, no me enojó. Encendió un fuego dentro de mí y es posible que no pueda contenerlo nunca más.

Nemeth concluyó que quiere irse a la tumba sosteniendo el Campeonato Global IWGP.

Estos podrían ser 20 años más en los que tendré este título y lo defenderé cada maldita noche. Si eso es lo que significa, puedo irme a la tumba sosteniendo esto, sosteniendo este campeonato que dice que soy mejor que los mejores y ahora no me quedaré sentado o me iré a casa para esperar una llamada dentro de tres meses para decir que es hora de defenderlo. Si quieres una oportunidad, te la ganas, te acercas a mí, de hombre a hombre, cara a cara. Me miras a los malditos ojos y ya te diré si voy  contra ti y será mejor que creas que te arrancaré la cabeza de tu maldito cuerpo.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon