Campeonato Mundial Femenil, en juego en Crown Jewel

Rhea Ripley llegó a RAW buscando poner orden en la división femenil de la marca roja, por lo que enfrentó a Shayna Baszler, una de las más rudas gladiadoras del programa.

Aunque Rhea comenzó dominando, Shayna pronto tomó el control de la situación, llegando al punto de lastimarle un brazo a la campeona, quien tuvo que lidiar con esa lesión durante todo el combate.

La lucha se tornó complicada para ambas, ya que ambas desplegaron todas sus técnicas, golpes y castigos en un esfuerzo por vencer a su oponente.

Superluchas - Los luchadores de la WWE muestran sus habilidades en el ring durante RAW.

Baszler puso en aprietos a Ripley e incluso, después de un Riptide, le aplicó una llave de brazo para mantener bajo presión a su rival.

Sin embargo, la situación se complicó cuando debajo del ring aparecieron Nia Jax, seguida por Raquel Rodríguez y, finalmente, Zoey Stark.

Todas las luchadoras empezaron a intercambiar golpes y ataques en un frenesí de acción, destacando Stark como la que salió mejor parada de la confrontación.

Más adelante, Adam Pearce, pactó a Rhea Ripley, una defensa en Crown Jewel donde estarán participando todas las luchadoras mencionadas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon