Nia Jax: «A la mayoría de la gente no le gusto»

A lo largo de su carrera en WWE, Nia Jax ha sido más odiada que animada pues ha sido más heel que babyface. De hecho, hace unos meses volvió a la empresa tras su despido mostrando nuevamente su cara más malvada; el público ni siquiera la apoya contra la odiosa Rhea Ripley, la Campeona Mundial. Mami atrae más que The Irresistible Force.

Nia Jax: «He oído mucho de CM Punk, yo quiero…»

Pero eso no es un problema, ni mucho menos, es más, es totalmente positivo, pues de eso se trata la rudeza. Y en su caso parece que va más allá pues muchos la abuchean también por sus errores en los combates, llevando la situación a un plano más personal, lo cual aumenta la emoción añadiendo una capa más a su personaje e historias.

Superluchas - Los luchadores se reúnen en un ring mientras Booker T brinda consejos sobre cómo mejorar la comerciabilidad y la venta de entradas de Nia Jax.

Dicho esto, ¿cómo lo vive la luchadora samoana como Superestrella provocar esas reacciones negativas en la gente? La que fuera Campeona Raw o Campeona de Parejas WWE habla de ello en su reciente entrevista con Mike Karolyi.

«Creo que mi personalidad se inclina más hacia la de una villana. Realmente no me importa si la gente me quiere o no, la mayoría no lo hace, y eso realmente aviva mi motivación para entrar allí y realmente hacer que se enfurezcan aún más«.

«Definitivamente es divertido ser una villana, los héroes, bueno, no son lo mío. No estoy tratando de caerle bien a todos«.

Superluchas - Booker T asesora a WWE sobre cómo utilizar a Nia Jax de manera efectiva para impulsar la venta de entradas.

Parece que para luchadores y luchadoras se siente mejor ser los malos que los buenos de la película. Puede que ahí entre algo que MJF comentaba recientemente: la conexión con los fans. Es decir, cuando eres heel, ya está, te odian, no tienes que gustarles ni mantener su cariño. En cambio, cuando eres babyface, puedes decepcionarlos, puedes perder su apoyo. Quizá no sea más fácil ser rudo pero puede que sí más cómodo, o más liberador.

MJF, nuestra basura, se sincera: «Aún tengo miedo»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon