Neville y el atuendo que WWE quiso que llevara tras dejar NXT

Cody abrió un camino para los luchadores que todavía creen que únicamente la palabra éxito va asociada con WWE. Por eso se reportó que Neville quiso seguir sus pasos allá por octubre, tras perder el Campeonato de Peso Crucero WWE ante Enzo Amore y mostrarse aparentemente descontento por su manejo. No obstante, la compañía no quiso concederle la rescisión, y en última instancia, parece que todo ha quedado por ahora en una espantada.

¿Se han reconciliado Neville y WWE?

Si nos ponemos en la piel del británico, y obviando sus formas (ausentándose de su trabajo sin previo aviso), podemos comprender parte de su frustración. Y es que, al igual que otros casos como Bo Dallas o Tyler Breeze, el paso de NXT al elenco principal perjudicó su carrera. Allí, bajo la marca amarilla, protagonizó uno de los mejores reinados del Campeonato NXT hasta ahora, y tras Finn Bálor, supone el más largo de la historia del cetro.

Para quien venga haciendo un análisis objetivo de las tres marcas, ya sabrá que ese «virus» del elenco principal se basa simplemente en un factor: el corporativismo de Vince McMahon y su recelo por todo lo que se parezca a la lucha libre independiente. Y obviamente, NXT guarda gran parte del espíritu de esa escena.

Adrian Neville retiene su Campeonato de NXT en NXT TakeOver // instagram.com/wwe
Neville como Campeón NXT // instagram.com/wwe

Neville pasó a los focos mayores en marzo de 2015, con un personaje similar al de su estancia en el producto de Triple H, y buena parte del fallido salto quizá residió en ese punto. Pese a seguir ofreciendo excelentes actuaciones sobre el ring, un personaje tan «estándar» no fue visto como atractivo para el gran público, de ahí que no llegara a ganar ni un solo título. Sin embargo, ProWrestlingSheet.com publicó ayer una curiosa historia que pudo cambiar (no sé si para bien o para mal) el devenir de Neville.

Según James McKenna, WWE quiso que el luchador tuviera un personaje de superhéroe para su recorrido dentro del elenco principal, basado vagamente en Súper Ratón, el célebre dibujo animado de Terrytoons. Si ya lo comentado suena casi a broma, esperen, porque McKenna posteó un bosquejo de lo que iba a ser el atuendo elegido.

«No estoy seguro si alguna vez he compartido esto, pero aquí está un bosquejo de lo que querían que llevase puesto Neville en WWE y era algo MUY loco, por suerte lo descartaron a última hora«

Lo que parecía bienintencionado plan para impulsar a Neville, quizá hubiera precipitado su salida, porque se antoja difícil que a estas alturas el público pueda tragar con un personaje de superhéroe. The Hurricane pasó como un simpático divertimento, y aunque esta suerte de justiciero parecía tener un carácter más serio, a fin de cuentas Neville es un peso crucero.

Pese a la supuesta reconciliación, no disputa un combate desde el 1 de octubre, y su futuro se antoja incierto. ¿Recuperará WWE la idea del Súper Ratón para darle un revulsivo? No descarten nada hablando de 205 Live y WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

18 comentarios en «Neville y el atuendo que WWE quiso que llevara tras dejar NXT»

  1. Ahora viene el mequetrefe de Fredo/Cartman/PAPU que usa múltiples cuentas para hablar pestes del gran Neville.

  2. Da igual como se vista, no deja de medir 1.50, sus orejas siguen siendo horrendos, su carisma nulo y su mic pésimo

  3. Nuestro buen tío Vince debería despedir a ese nefasto. ¿Cómo es posible que semejante bulto siga en WWE?

Los comentarios están cerrados.