Necro Butcher es hospitalizado en Japón y piden ayuda para su tratamiento

El luchador estadounidense extremo Necro Butcher se encuentra hospitalizado por una lesión, ocurrida en el curso de una lucha en Big Japan Pro Wrestling.

Imagen

► Necro Butcher hospitalizado por lesión

Desde el 10 de abril, el grupo de extranjeros denominado BAKA-GAIJIN, retornó a BJW para una campaña. El año pasado, la agrupación presentó con gran éxito, a diferentes luchadores, encabezados por las leyendas extremas Mad Man Pondo y Necro Butcher.

Como dupla, estos dos últimos luchadores habían luchado estas dos semanas como equipo, enfrentando a recios gladiadores nipones como Abdullah Kobayashi, Ryuji Ito, Hideyoshi Kamitani, Daiju Wakamatsu, Kazumi Kikuta, entre otros.

El diecisiete de abril, fue la última aparición de Necro Butcher, quien sostuvo un duelo de tercias donde hizo equipo con Pondo y Hardway Heeter, aunque desafortunadamente cayeron ante Abdullah Kobayashi, Ryuji Ito y Yuko Miyamoto.

Al día siguiente, el veterano Necro fue sometido a una serie de estudios médicos ya que se quejaba de la zona de las lumbares. Finalmente se le dio un diagnóstico: fractura acetabular de la vértebra lumbar derecha que requiere cirugía y hospitalización.

Si bien BJW lo está apoyando en su tratamiento, la ayuda no es suficiente. Por lo que BJW anunció que el luchador estará ausente varias fechas programadas, pero se realizará una recaudación de fondos en el siguiente evento que se realice en el Korakuen Hall.

Además, en todas las funciones se continuará vendiendo su mercancía en la mesa de BAKA GAIJIN.

Una amistad de Necro Butcher en Estados Unidos organizó una colecta vía Go Found Me en donde luchadores como Nic Nemeth y Chris Jericho han dado su aportación.

En la descripción de la colecta puede leerse:

Necro Butcher se encuentra en un hospital de Japón.

Este verdadero héroe americano nos ha entretenido durante más de dos décadas en todo el mundo.

Aparte de servir a nuestro país, regresó al ring en 2022 luego de vencer al cáncer. Su salud ha empeorado ya que ahora se encuentra en Japón en el hospital por una fractura de la vértebra lumbar derecha que requiere cirugía y hospitalización.

Sus facturas se acumularán en Estados Unidos, ya que necesitará cirugía y tendrá que quedarse quieto por un tiempo.

Publicaré actualizaciones tantas veces como sea necesario. Necesita la ayuda de todos. Incluso si es un dólar, todo suma

Gracias y no dudes en comunicarte.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon