Como sucediera con Alexa Bliss y Sasha Banks en Abu Dhabi, Natalya y Lacey Evans hicieron historia en Arabia Saudita, protagonizando el primer combate femenil que se ha visto nunca en el país, en Crown Jewel 2019. Las dos luchadoras se vieron las caras en el Estadio Rey Fahd de la ciudad de Riad, que a su vez es la capital. No importaba tanto el resultado de la lucha, la cual fue ganada con la canadiense, sino con el hecho de que se celebró. Por eso, las dos acabaron abrazadas y llorando.
► Natalya y Lacey Evans en Crown Jewel 2019
Una vez finalizado el evento, ambas acudieron a sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
I’d been dreaming of this moment for a long time and tonight was for every girl and every woman who has had a dream. Tonight proved dreams do come true and we can make this world a better place together❤️ pic.twitter.com/GTj6thqjT4
— Nattie (@NatbyNature) October 31, 2019
«He soñado con este momento por mucho tiempo y esta noche es para cada chica y para cada mujer que ha tenido un sueño. Anoche se demostró que los sueños se hacen realidad y que juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor«.
https://www.instagram.com/p/B4TI0a-HW1D/
«Como mujer, madre y miembro del entretenimiento deportivo…esta noche siempre será uno de los momentos de más orgullo y de más motivación para mí. Todo lo que siempre he querido hacer en toda mi vida es mostrarle al mundo lo que es posible si trabajas duro y nunca dejas de intentarlo. Abrimos la puerta y no podía haberlo hecho al lado de nadie mejor que esta líder que ha hecho esto posible».
Y ellas no fueron las únicas.
I don't know if you realize how incredibly huge this was. I'm so proud of you both. The true impact won't be realized for years
— Kevin Nash (@RealKevinNash) November 1, 2019
«No sé si se dan cuenta de lo increíblemente grande que fue esto. Estoy tan orgulloso de vosotras. No se verá el verdadero impacto de lo que habéis hecho hasta dentro de unos años«.
Nattie ha vivido muchos momentos en su carrera para el recuerdo, pero Evans no tantos. Ahora, las dos tienen uno que siempre guardarán, con el que siempre estarán en la historia de WWE.
El caballo alopecico debe estar amenazando con irse a llorar otros 4 meses por no ser la primera en luchar en arabia.
El mejor momento del año en cuanto a Lucha Femenil