Natalya: «No sé por qué no soy parte de la Revolución de Divas»

Aunque la Revolución de Divas inició oficialmente en el roster principal de WWE el 13 de julio de 2015 con la llegada de Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks a Monday Night Raw, lo cierto es que este cambio se había cosechado por más de un año en NXT y una de sus artífices fue Natalya, quien hizo parte de lo que se considera el verdadero inicio de esta revolución, su grandioso encuentro contra Charlotte en NXT Takeover.

Por tal motivo, para muchos resulta sorpresivo que en una época de cambio para la división femenina de WWE se haya decidido no utilizar a una de sus luchadoras más talentosas, si no la más talentosa, quien aunque haya sido víctima de terribles manejos creativos (desde chica de las flatulencias hasta acompañante de The Great Khali & Hornswoggle), no ha dejado de ser favorita del público gracias a su trabajo en el ring.

Natalya fue entrevistada recientemente en el Sam Roberts Wrestling Podcast y no se quedó corta al mostrar su decepción y desconcierto por ser dejada de lado en un momento tan importante para la división:

Para ser honesta, no sé por qué no estoy incluida en esto. No tengo una respuesta. Realmente no la tengo. Y tus suposiciones son tan buenas como las mías (…).

Hubo una parte de mí que estaba como «Tendré un momento difícil viendo a todas las chicas competir y no poder ser parte de ello» y siento que hay mucho de mi que quiere ser parte de eso.

Simplemente tengo que confiar en los poderes establecidos. Tengo que confiar en el universo. Y ahora no es mi momento y yo sólo ayudaré todas a celebrar su momento y las apoyaré porque algún día será mi turno.

Desde que Tyson Kidd tuvo que alejarse del ring debido a una peligrosa lesión, Natalya, como su esposa, también fue alejada de las pantallas ¿Creen que podamos ver a la heredera de los Hart revitalizar la debilitada Revolución Femenina?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon