The Rock salva a su cachorro de morir ahogado

Estados Unidos celebró el lunes 7 de septiembre el Labor Day, o día del trabajo, por lo que los norteamericanos pudieron tener un largo fin de semana para descansar. Sin embargo, para Dwayne «The Rock» Johnson su fin de semana festivo fue toda una aventura, pues terminó salvando a uno de sus nuevos cachorros de morir ahogado en la piscina de su casa.

A través de su cuenta en Instagram, The Rock relató la historia con el carisma y humor que lo caracterizan:

The Rock y su cachorro Brutus - instagram.com/therock
The Rock y su cachorro Brutus – instagram.com/therock

Aquí viene una divertida historia del fin de semana del Labor Day… Recién decidimos añadir dos nuevos miembros a nuestra familia Johnson. Bebés Bulldog Franceses. En mi mano derecha está BRUTUS y en mi mano izquierda está HOBBS.

Los trajimos a casa y de inmediato los sacamos afuera para que pudieran empezar a aprender como «manejar sus asuntos y orinar como niños grandes». Los descargué y ambos se lanzaron en una carrera y cayeron justo en el fondo profundo de nuestra piscina. HOBBS inmediatamente empezó su pataleo de perrito mientras que BRUTUS (como un ladrillo) se hundió de cabeza hasta el fondo de la piscina. Yo me lancé a correr, todo vestido, me zambullí en la piscina, nadé hasta el fondo, rescaté a mi ladrillo, quiero decir BRUTUS, y lo llevé de vuelta al borde de la piscina. Él estaba un poco delirante… se tomó un momento, vomitó de vuelta toda el agua que había tragado y me miró como si dijera «¡Gracias a dios no me tuviste que dar boca a boca!» y entonces se fue corriendo a jugar con su hermano.

Aprendí algunas lecciones hoy… A) No todos los cachorros tienen el instinto de patalear como perritos. B) Algunos cachorros (como BRUTUS) estarán tan conmocionados por sentir el agua que se hundirán extremadamente rápido, así que hay que reaccionar de inmediato. C) Mientras tomas impulso para salvar la vida de tu cachorro, antes de zambullirte, intenta lanzar tu teléfono celular a salvo. No lo conserves en tu bolsillo… como yo hice.

Más adelante The Rock contó en Instagram que el pequeño Brutus estuvo bastante enfermo y tuvo que llevarlo a un centro médico veterinario, pero su salud mejorará pronto.

¿Qué opinan de la curiosa anécdota del hombre más electrificante del deporte espectáculo?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon