Naomi valora su adiós a WWE: «Una bendición disfrazada»

Naomi, ahora bajo el nombre de Trinity, acaba de llegar a IMPACT tras su adiós a WWE. Inicia una nueva aventura en la lucha libre profesional, dejando atrás todo lo que conocía, pues siempre había sido una Superestrella. Pero al igual que su amiga Mercedes Moné decidió apostar por sí misma y descubrir qué existe más allá.  Y ya sabemos que la semana que viene va a tener su primer combate en la zona de impacto. Recordemos que la luchadora de 35 años fue dos veces Campeona SmackDown y Campeona de Parejas.

Trinity Naomi en WWE en IMPACT
Trinity Naomi en WWE en IMPACT

> Naomi valora su adiós a WWE

Pero antes de su debut, estuvo hablando de su tiempo fuera y su salida de su antigua compañía en NBC Chicago:

«Llevo 14 años luchando, y luego, un día, todo, todo cambió. Y sentí que todo mi mundo se puso patas arriba y las cosas se mezclaron. Me tomó un poco de tiempo procesar todo y realmente entender lo que quiero hacer, dónde quiero estar. Siento que fue una bendición disfrazada. Siento que me ha permitido crecer y ser mejor en todos los sentidos, en todos los aspectos. Mostrarme lo fuerte que realmente soy. Y ahora tengo este nuevo viaje por delante, estos nuevos objetivos, y estoy emocionada y lista para entrar en este nuevo capítulo«.

Y también de verse las caras con KiLynn King, la mitad de las Campeonas Mundiales de Parejas Knockouts:

«Estar de vuelta en la lucha libre y estar con mi manada en un lugar donde me siento tan bienvenida y tener esta oportunidad y recibir todo el amor, fue muy, muy abrumador. Y realmente sentí en mi corazón que realmente lo hice. Ni siquiera pude ocultar la emoción».

¿Qué te parece la llegada de Naomi a IMPACT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon