Naomi siempre supo que volvería a WWE

Naomi junto con Mercedes Mone abandonaron la WWE en mayo de 2022 con informes que indicaban frustraciones creativas y diferencias con la compañía en ese entonces, justo cuando el dúo portaba el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Desde entonces, Naomi hizo varias apariciones públicas en eventos de alto perfil e incluso regresó a la lucha libre trabajando para TNA durante la mayor parte de 2023, compitiendo bajo el nombre de Trinity. Sin embargo, decidió salir de allí para regresar a la WWE. en el evento Royal Rumble 2024 como participante sorpresa en el tradicional combate de 30 mujeres del mismo nombre.

► Naomi regresó a WWE durante el Royal Rumble 2024

Durante una entrevista reciente en el podcast Going Ringside, Naomi dio crédito a su tiempo fuera de la WWEy declaró claramente que no tenía ninguna duda de que su regreso a la empresa era inminente, citándolos como su familia. Hay que tener en cuenta que su esposo, Jimmy Uso, trabaja para la marca SmackDown.

“Ha sido una montaña rusa, pero ha sido un gran viaje y estoy muy emocionada y feliz de estar de regreso. Trabajando mi camino de regreso a la cima. La WWE es mi casa. Nunca hubo dudas sobre regresar. Era solo una cuestión de cuándo y de querer probar algunas cosas y hacer algunas cosas que necesitaba hacer por mí mismo. Yo lo hice. Lo logré. Era justo el momento. Lo extrañé mucho. WWE siempre es una familia”.

Naomi hará equipo a Bianca Belair y Jade Cargill para luchar contra Asuka, Kairi Sane y Dakota Kai, miembros de Damage CTRL, en WrestleMania 40 la próxima semana, por lo que la ex Campeona SmackDown estará después de dos años en el escenario más grande de todos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon