Roman Reigns: «Si hubiera tenido éxito en la NFL, no estaría en la WWE»

Antes de incluso plantearse convertirse en una Superestrella de la WWE, Roman Reigns tuvo una destacada carrera en el football universitario.

Fue defensive tackle en la Universidad Estatal de Georgia y más tarde en la Universidad Estatal de Georgia Tecnológica en los Georgia Tech Yellow Jackets de la NCAA.

«The Tribal Chief» nunca jugó a la NFL. Fue firmado por los Minnesota Vikings pero lo cortaron sin que hubiera hecho su debut profesional.

Roman Reigns NFL

► La carrera en el football de Roman Reigns

Ese fracaso inicial y una serie de lesiones lo llevaron a abandonar el deporte después de su graduación en 2007.

No obstante, de haber tenido éxito en el football, nunca hubiera llegado a la WWE.

En un extenso perfil realizado por Harry Lyles Jr de ESPN, la carrera futbolística del luchador se narra con comentarios suyos y de quienes jugaron con él y contra él entonces.

«Quería tener un impacto en los hombres jóvenes«, dice el samoano. «Quería ser como Emmitt Smith, Michael Jordan y Joe Montana y las estrellas de cuando era niño, la forma en que me hacían sentir. Quería hacer que otros atletas jóvenes se sintieran de esa manera. Pero pasara lo que pasara, era Oovas a ser luchador o vas a ser jugador de football. Una superestrella de algún tipo«.

El Campeón Universal Indiscutible WWE dice que si el football hubiera funcionado, no cree que alguna vez se hubiera metido en la lucha libre.

Nunca lo sabremos y quienes amamos la lucha libre profesional tampoco querríamos que las cosas hubieran sido de otra manera.

Aunque eso de «nunca»… A la edad de 38 años quizá estaría retirado como futbolista y planteándose adentrarse en la lucha libre.

Al final, en el año 2010, Roman Reigns se unió a la WWE y se inició en el sistema de desarrollo de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon