Nadie en WWE querría trabajar con Charlotte Flair en estos momentos

En menos de dos días hemos estado contando en Súper Luchas todo lo que hemos ido sabiendo sobre el altercado Charlotte Flair-Becky Lynch ocurrido después de SmackDown.

► El vestuario de WWE, contra Charlotte Flair

También supimos que Charlotte Flair no quería entregar el Campeonato Femenil Raw a Becky Lynch sino perderlo contra Bianca Belair.

Ahora continuamos con el malestar existente hacia «The Queen», que no proviene únicamente de Vince McMahon o de algunos oficiales de la compañía sino también de sus compañeras de vestidor. Esto de acuerdo a un reciente informe de PWTorch.

«Varias fuentes indican que el altercado verbal se calentó, y el sentimiento predominante en el vestidor estuvo del lado de Becky. Una luchadora dijo que Becky es vista como una ‘heroína’ por enfrentarse a Charlotte, quien en el transcurso de este año ha alejado a sus colegas detrás del escenario con problemas de actitud. ‘Ha sido cada vez más difícil trabajar con ella’, le dice una luchadora a PWTorch.

«Otra luchadora le dice a PWTorch que Becky es universalmente respetada y querida entre sus colegas, y que Charlotte la cruzara así fue la gota que colmó el vaso para las personas que intentaban darle el beneficio de la duda a través de una serie de otros problemas que ha estado teniendo.

«Ella se ha estado aislando cada vez más detrás de escena. ‘Ninguna otra mujer quiere trabajar con ella ahora’, le dice una luchadora a PWTorch, citando que solo se la ve interesada en cómo se ve y escudriñando todo en lo que está involucrada a través de un filtro egocéntrico.

«Charlotte negó haber dejado caer el título a propósito, lo que sonaba lo suficientemente absurdo como para que le pidieran que abandonara la arena en ese momento».

Becky Lynch y Charlotte Flair, con Sonya Deville, en el episodio de SmackDown del 22 de octubre de 2021 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon