MVP relata el ultimátum que le dio Vince McMahon

En enero, durante el Raw 25, vimos el regreso a WWE de MVP ocho años después de su salida de la empresa. Desde entonces no ha vuelto aparecer y todo parece indicar que no lo hará, al menos para volver a formar parte del elenco. Sí podría estar abierto a una aparición ocasional, pero hace dos meses era bastante claro con su opinión.

«Ponlo de esta manera: Volveré cuando regrese CM Punk. No. Estoy tan ocupado como quiero estar. No quiero un cronograma a tiempo completo en WWE«.

Más recientemente, en Why It Ended, no tocó de nuevo este tema, pero sí contó algunas cosas interesantes sobre su paso por la empresa de Vince McMahon. En concreto, relató una ocasión en la que el mandamás le dio un ultimatum.

«Vince me dejó bastante claro lo que pensaba cuando una tarde me dijo: ‘Wstá bien, voy a ponerte en un combate con Kane. Vas a luchar con él para que puedas aprender a trabajar’. Entonces me miró y me dijo: ‘Si no puedes aprender de Glenn…’. Luego se encogió de hombros. No tuve ninguna duda al respecto. Me dejó muy claro que era cómo: ‘Aquí tienes tu oportunidad de hundirte o nadar. Te estoy tirando al agua’. Creo que nadé como si fuera un pez«.

La primera lucha que ambos tuvieron fue el 10 de octubre de 2006. La misma finalizó sin resultado. De esa forma dieron comienzo a una rivalidad, que más tarde incluyó tanto al Undertaker como a Mr. Kennedy. Los cuatro dieron buenos momentos a los aficionados durante el tiempo que estuvieron en disputa.

No Way Out 2008.

En la entrevista dos meses atrás, también comentó sobre su futuro en la lucha libre.

«Siempre dije que me retiraría cuando tuviera 45 años, y eso sucederá en octubre».

No ha hecho un comunicado oficial confirmando que está retirado, pero lo cierto es que la última lucha que ha disputado fue a finales de septiembre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «MVP relata el ultimátum que le dio Vince McMahon»

Los comentarios están cerrados.