Otras dos Superestrellas de WWE se casan recientemente

La semana pasada confirmamos la boda de Ember Moon con Matthew Palmer, un luchador independiente. Los dos contrajeron matrimonio en Las Vegas en una ceremonia temática que mezcló Juego de Tronos con Harry Potter. Ambos celebraron el enlace un año después de que él le pidiera su mano en un evento de lucha.

Superestrella de WWE se ha casado en Las Vegas

No detengamos la fiesta todavía porque otros dos luchadores se han casado. En este caso, son dos Superestrellas de NXT. Roderick Strong y Marina Shafir son un matrimonio desde este momento. Los dos mantuvieron una relación durante años y finalmente se pusieron los anillos para entregarse el uno al otro para toda la vida.

https://www.instagram.com/p/Bp7j36iho4q/

https://www.instagram.com/p/Bp8Taz1nNl9/

Aunque cabe mencionar que ya lo estaban antes de la ceremonia, ya que tienen un hijo de 18 meses. Nos podemos más que alegrarnos por ellos, felicitarlos y esperar que su amor dure por siempre. Parece que no tendrán tiempo para disfrutar de una luna de miel dado que ambos están en grandes momentos en sus carreras en WWE.

El próximo viernes, el Campeón de Parejas NXT será uno de los protagonistas de NXT TakeOver: WarGames II. Precisamente estará en el combate que da nombre al PPV acompañado de sus amigos de The Undisputed Era para enfrentar a War Raiders, Ricochet y Pete Dunne. Si esto no es una lucha emocionante no sabemos qué es.

Por su parte, la miembro de las Horsewomen de MMA podría aparecer en el evento para ayudar de nuevo a su amiga Shayna Baszler acompañada de Jessamy Duke, ya ayudó a la misma a ganar de nuevo el Campeonato Femenil NXT en Evolution. Parece que desde ya ambas continuarán al lado de la nueva reina de la marca amarilla.

Veremos cómo avanzan las carreras de ambos a partir de ahora. Los dos tienen un enorme talento, por lo que parece claro que seguirán triunfando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon