Mustafa Ali: «No lloré cuando WWE me despidió»

La ex Superestrella WWE, Mustafa Ali, quien hoy compite con gran éxito en TNA Wrestling, en donde es, de hecho, el actual Campeón de la Divisón X de TNA, y en varias empresas más pequeñas del circuito independiente de los Estados Unidos, ha revelado recientemente que no tuvo ninguna emoción, ni negativa ni positiva, tampoco de llanto, cuando fue despedido de WWE en septiembre de 2023, convirtiéndose en los libros de historia en el primer despedido de WWE desde que TKO se formó y desde que Ari Emanuel y su empresa Endeavor compraron WWE.

Así lo reveló recientemente Ali en una entrevista con Straight Talk Wrestling, en donde se despachó sin filtro en torno a cómo manejo su despido de WWE. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

► A Mustafa Ali no lo afectó el haber sido despedido de WWE

«Mi despido de la WWE… Era… Esperado, pero no hubo ninguna tristeza emocional asociada con ello. Soy una persona muy orientada a los negocios. Sé de lo que soy capaz. La WWE es una entidad enorme, es una máquina promocional y muchas veces lo que sucede es que los tipos en la cima de la cartelera están en esas posiciones por una razón y obviamente, siempre escuchamos sobre los récords de ingresos que están rompiendo. Así que obviamente saben lo que están haciendo. Yo, como individuo, siempre he creído en el mantra de si realmente crees en ello, estás dispuesto a apostar por ti mismo, ¿verdad?

«Y yo estaba dispuesto a apostar por mí mismo hace un año y medio o dos años, cuando fue (que pedí mi liberación por primera vez) y eso es todo lo que realmente importaba. Sé de lo que soy capaz. En dos meses, ya he conquistado la industria. Show tras show agotado. No puedo mantener suficiente mercancía. Es como si fuera el agente libre más caliente del mundo en este momento… ¿en como 60 días? Entonces, aposté por mí mismo, ya ha dado sus frutos y estoy emocionado por lo que depara el futuro».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon