La lucha libre mexicana vuelve a estar de luto en este desafortunado 2017. A los trágicos fallecimientos de Fishman, Chavo Guerrero Sr., Joaquin Roldan, Brazo de Oro y Dardo Aguilar se le suma la perdida de Gran Apache, quien esta mañana partió debido al cáncer intestinal.

Varios exponentes de la lucha libre decidieron expresar sus condolencias a través de las distintas redes sociales, más que nada figuras de México, pues Gran Apache fue un prolífico entrenador para varias generaciones de luchadores.

Penta El Zero Miedo manifestó su pésame a través de Facebook, en donde escribió que «son tiempos muy difíciles para la familia luchistica quiero dar mi más sentido pésame a la familia de el apache! Pronta resignación dios lo tenga en su santa gloria. El fue uno de mis profesores en mis inicios y lo recuerdo con mucho cariño y respeto! En paz descanse nosssssssssss!».

https://twitter.com/rudorivera/status/861197441248493569

 

 

View this post on Instagram

Hoy se nos fue una gran persona, alguien a quien personalmente le debo mucho del caul aprendi y es una parte muy importante en mi carrera u de lo que soy,pues estuvo desde mi debut en AAA apoyándome,puliendo,corrigiendo,dando consejos,enseñándo e incluso regañando cuando era necesario. Se va una parte de nosotros, es algo realmente doloroso porque al estar casi siempre juntos todos nosotros nos volvemos una familia, y es difícil el tan solo pensar que la vida será diferente, y en este caso mis días sin usted, sin sus entrenamientos, consejos, llegar al ring del gimnasio y tener que aceptar que no estará ahí, hablo personalmente y esto de verdad duele mucho, no me queda más que agradecer por todo el apoyo y enseñanzas y pedir por su eterno descanso. Deja un gran vacío en nuestro corazón y dentro de la lucha libre, un vacío irreemplazable, Lo extrañaré muchísimo Profe ! Descanse en paz Pronta resignacion para toda su familia y apoyo incondicional… 💔 A veces no logro entender porque pasan las cosas… porque este dolor. 😣😣😣😣 solo se que el cielo tiene ahora un ángel más y se que donde este siempre verá por nosotros… Mi querido profe Gran Apache. .

A post shared by Lady Shani AAA (@shanitriplea) on

 

Hablamos de