Titus O'Neil es demandado por un camarógrafo de WWE

Por | | ,

Titus O' Neil fue demandado por un camarógrafo de WWE debido a un incidente que tuvo lugar hace dos años, cuando se grababa el programa de WWE Network "Swerved". La presunta víctima, Donald Anderson, pidió una suma millonaria como indemnización.

Fue una semana algo dura para O'Neil. Luego de que se rumoreara que pudo meterse en líos debido a una foto que subió de Roman Reigns y Braun Strowman, los problemas no parecen alejarse del luchador sino al contrario, cada vez aumentan en cantidad.

El portal TMZ informó que salió a la luz una demanda hecha por un camarógrafo de WWE, que decidió acusar a Titus O'Neil por presuntas lesiones. El demandante, Donald Anderson, explicó que en una grabación de Swerved, programa que consiste en jugar bromas pesadas a distintos luchadores del elenco WWE, O'Neil iba a sufrir una pequeña descarga eléctrica, pero cuando la tuvo aparentemente el luchador pateó la cámara de Anderson y le ocasionó graves daños en las manos.

Por eso, Anderson presentó una demanda en una corte de Los Angeles, California, y pidió la suma de un millón doscientos mil dolares como indemnización por los daños ocasionados.