Muchas Superestrellas fueron sacadas de los house shows de WWE

Por | |

En un primer momento se dio a conocer el positivo en COVID-19 de Seth Rollins. Más tarde confirmamos que Roman Reigns, Xavier Woods y Shisuke Nakamura fueron sacados del evento no televisado de anoche de WWE en Tampa, Florida. Salvo en el caso de «El Visionario» no existen motivos para pensar que sus tres compañeros se hayan contagiado. Por otro lado, ahora descubrimos, gracias a nuestros compañeros de PWInsider, que más Superestrellas tuvieron que quedarse en casa y no luchar como estaba previsto que hicieran en el house show del Madison Square Garden.

► Superestrella de WWE fuera de los house shows

Big E, Bianca Belair, Becky Lynch, Zelina Vega, y Bobby Lashley también fueron sacados de sus apariciones programadas. Todos ellos son luchadores de Raw, como también el mencionado Rollins. Al contrario que los anteriormente mencionados, que trabajan en SmackDown. Pero en todos los casos no se ha confirmado que ninguno de ellos esté enfermo, así que lo más probable es que todo se deba a precaución. Hay que tener en cuenta que todos son Superestrellas importantes de la televisión que la compañía va a preferir reservar para la misma.

Becky Lynch y Seth Rollins
Becky Lynch y Seth Rollins

Esta noche se celebra un nuevo episodio del programa de la marca roja y veremos quienes de ellos están presentes y quienes no. La única que parece que puede adelantarse con seguridad que no estará es la Campeona Raw, debido a su relación tan cercana con Seth Rollins. Pero este pudo haber estado también con otros de sus compañeros durante estos días tras haber contraído el COVID-19.

«No todos los que fueron sacados de los eventos de WWE dieron positivo. Hay personas a las que se les mantiene fuera de los shows que no han dado positivo para minimizar el riesgo, para que los cabezas de cartel del PPV tengan menos riesgo de perdérselo«.

En cuanto a cómo llevaron a cabo el evento en el MSG sin estas estrellas, por ejemplo, Tommaso Ciampa y Pete Dunne aparecieron para luchar por el Campeonato NXT, reteniendo el campeón.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.