Motivo de que WWE le ofreciera contratos a Retribution

Ya lo dijo Roman Reigns durante su reciente intervención en el podcast de Corey Graves.

«Tenemos un montón de fans de comida rápida que se quejan de que quieren historias bien pensadas que se desarrollen en televisión. Cuando empiezas a hacerlas para ellos, las quieren ya. Pero gente, nosotros cocinamos un bistec. Estamos creando una tortilla bien elaborada y estamos en el proceso de romper los huevos ahora mismo. No van a probarla ya. Vamos a dejar los bistecs en la parrilla. Si quieren una hamburguesa, vean Raw. En SmackDown nosotros cocinamos un filet mignon».

Raw supone el «Show B» de WWE no sólo por el hecho de que ahora SmackDown se emita en FOX, cadena con la mantiene un acuerdo televisivo aún de mayor envergadura que el firmado con USA Network, sino también cuando comparamos el manejo de las historias y la calidad de los combates que ambos programas presentan.

Y una de esas líneas que el lunes alcanzaron cierto punto de inflexión peligrosamente encaminada hacia el desastre es la de Retribution. Los integrantes de este grupo revelaron sus identidades casi de manera involuntaria, después de que, en una de las decisiones creativas más absurdas que recuerdo, WWE revelara que habían obtenido un contrato oficial como Superestrellas

Mia Yim en Retribution, durante el episodio de Raw del 21 de septiembre de 2020 - WWE
WWE

 

► T-Bar da la cara por WWE

Avance en esta historia que, por supuesto, no pasó desapercibida para la comunidad luchística. David LaGreca, conductor del podcast Busted Open Radio, fue uno de los más críticos, dejando constancia de ello en su cuenta de Twitter.

«¿¿¿Retribution ha firmado un contrato con WWE??? ¿¿¿En serio??? Ayúdenme aquí»

Y T-Bar (ya saben, Dominik Dijakovic versión Bane) ayudó a LaGreca.

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1309722682473275395?s=20

«WWE nos ofreció contratos porque económicamente era más barato que todos los guardias de seguridad a los que hemos lesionado. Firmamos los contratos para pagarle a nuestros sicarios y que hagan el trabajo sucio. Nuestro objetivo sigue siendo destruir a nuestros actuales empleadores, WWE».

Obviando la disparatada respuesta, de lo escrito por T-Bar podemos confirmar que este y los otro cuatro miembros que aparecieron el lunes en Raw suponen los cabecillas de Retribution, como reportamos el pasado mes.

Por cierto, que Mercedes Martinez y Mia Yim también tendrían ya sus particulares nombres de batalla, según Mike Johnson de PWInsider.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon