¿Importantes superestrellas despedidas? — Cinco talentos NXT podrían llegar al elenco principal

Extreme Rules será el último evento pague-por-ver de varias Superestrellas WWE como tales, pues, tal como se ha hecho mención aquí en SÚPER LUCHAS, es de esperar que tenga lugar otra ronda de despidos en la WWE antes del mes de junio.

Entre los nombres que serán liberados de sus contratos, según se ha venido rumoreando, estarán incluidos algunos que sorprenderán a propios y extraños, y es que algunos de ellos podrían contar con bastante relevancia en la compañía. A raíz de ello, por estos días hay un ambiente tenso en los vestuarios puesto que muchos talentos temen por sus trabajos.

Más que por cuestiones financieras, la empresa ha estado recortando personal «para hacer lugar» a los talentos emergentes. En cuanto a los despidos del agente Brooklyn Brawler y los anunciadores Rich Brennan, Kyle Edwards y el último, el entrevistador de NXT Alex Reyes, sus casos tienen motivos aparte, según ProWrestlingSheet.

De acuerdo a WrestlingNews.Co, la liberación de Brawler —que Jim Ross definió como «inesperada»—, empleado de WWE por treinta años, tuvo que ver con un «pequeño error» que habría cometido el ex luchador. Muchos han especulado con que habría hablado de más en su reciente comunicación con el Taz Show Podcast. Sea como fuese, Ross ha acotado que su marcha de la empresa fue «amistosa».

En cuanto a los tres anunciadores, la palabra es que se decidió dejar de contar con ellos por ser «demasiado apasionados» por la industria de la lucha libre. Por más extraño que suene, ese parece ser el motivo. Cabe destacar que por estas horas se anunció de las firmas de dos nuevos anunciadores: Austin Romero y Andrea Ocampo.

WWE está arrancando una «nueva era» cuyo propósito aparenta ser el de escuchar a los fans, y con éste presente, los directivos han querido renovar el elenco con la llegada de Superestrellas provenientes de NXT como Sami Zayn, SAWFT, The Vaudevillians, Emma, Apollo Crews, Baron Corbin y Dana Brooke. Pero esos no serán los únicos en hacer su ascenso, ni mucho menos. En cambio, se esperan las subidas de más talentos, entre ellos:

  • Finn Bálor: Vince McMahon lo lleva queriendo desde un buen tiempo, pero Triple H busca mantenerlo el tiempo que sea necesario en NXT. Pero su arribo al elenco principal parece cada vez más cercano con la aparición de The Club y aún más con las molestias en el tobillo y la lesión en la espalda de AJ Styles. Se estima que su llegada, a más tardar, se dará a tiempo para SummerSlam.
  • Shinsuke Nakamura: Los rumores dicen que, al contrario de Hunter, Vince se ha cansado del experimento de Roman Reigns como la nueva cara de WWE y quiere seguir trayendo personalidades importantes de NXT. En vista de su increíble popularidad y carisma, McMahon apuesta fuerte por el ex Campeón Mundial IWPG. Su edad y las desorbitantes cifras de su contrato también hacen de su estadía en Florida algo de poca vida.
  • Bayley: No hay duda de que está en la última etapa de su paso por la marca de desarrollo de WWE. Su ascenso fue también muchas veces tema de discusión en los últimos meses, pero recién se efectuaría este verano, quizá en SummerSlam o tras el evento.
  • Carmella: Con la ausencia de Enzo Amore y la apuesta de Vince por Big Cass en solitario, se habló de emparejarlo con Carmella, que en NXT ya representó a los SWAFT. No obstante, el gigante declaró en el Raw Backstage Fallout del pasado lunes que Enzo está listo para regresar, por lo que quizá la subida de la rubia se termine descartando.
  • Eva Marie: Dana Brooke y Emma eran un gran equipo rudo en NXT y con el empuje que se le estaba dando a la última en WWE, se decidió asociarla con Dana, haciendo así ésta su debut en el Monday Night Raw de hace dos semanas. Entonces llegó la lesión de Emma. Y ya que la australiana estará de baja hasta fines de año, según lo previsto, es posible que Eva Marie termine sustituyéndola como pareja de Dana.

Eso sí, una vez ascendidas todas las estrellas citadas al elenco principal, se presentaría la necesidad de suplir las bajas de NXT. Es por eso que los altos mandos ya están estudiando las posibles ofertas. Bobby Roode, Eric Young y Ricochet han estado en la lista de observación de la empresa en los últimos meses, a los que podríamos agregarles, entre otros, a varios miembros del Bullet Club, principalmente a Adam Cole, deseado por el mismísimo Vince McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon